Skip to main content
Noticias

Marc Crosas: "Queremos darle una alegría a la afición"

El nuevo centrocampista del CD Tenerife fue presentado este martes . Lo hizo el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. El futbolista catalán valoró que el club blanquiazul "mostró mucho interés" en su fichaje.

ILUSIONADO: “El contacto ha sido muy bueno, también con la gente del club. El recibimiento fue magnífico. En lo personal estoy con muchas ganas de ponerme a las órdenes del míster y de trabajar junto a los compañeros. Buscamos una opción donde pudiéramos demostrar que estaba bien y que soy válido. El CD Tenerife mostró mucho interés”.

TEMPORADA 16/17: “Llevo dos días aquí y hablar de líderes del equipo sería faltar el respeto al resto de compañeros. Desde donde me toque, ayudaré y empujaré en lo que se necesite. No dejo de ser un nuevo fichaje. Tengo que demostrar mi valía para ir ganándome un sitio en el equipo. Una de las cosas que me convenció fue la del trato que quiere darle el entrenador al balón”.

OBJETIVO: “No hay que ser muy inteligente para saber que somos un equipo histórico, y que pese a estar en LaLiga2, el CD Tenerife se merece estar mucho más arriba. A partir de mañana nos pondremos a las órdenes del técnico para darle una alegría a la afición, que se la merece”.

ESTADOS DE FORMA: “Físicamente llego muy bien, incluso mejor que los últimos años de mi carrera. Es cierto que no he tenido la participación que quería o buscaba, pero no he dejado de entrenarme. Sobre la lesión no tengo ninguna duda ni temor, para nada. Si algo hizo esta dolencia ha sido renovar las motivaciones que tengo ahora. Soy muy afortunado por estar aquí”.

REFERENCIAS: “He jugado con Jeffren y Pedro. Tengo excompañeros, muy buenos amigos, como Gerardo Torrado o Luis García, y tampoco es que necesitaba que me hablasen bien de este club para terminar de convencerme. Lo han hecho, y han hablado maravillas de la afición, de la Isla y de la entidad. No necesitaba esa palmada en la espalda para terminar de convencerme”.

AGRADECIDO CON XAVI HERNÁNDEZ: “Siento un poco de vergüenza que Xavi hable tan bien de uno. Si alguien como él habla así, pues las expectativas son todavía mayores. Él es el maestro de todos los que nos queremos dedicar a este profesión de la mejor forma posible. Me siento muy agradecido por sus palabras”.

#Refuerzoblanquiazul

(Ficha)