CDT / NOTICIAS

Marc Crosas: "Podemos hacer cosas importantes"

El centrocampista del CD Tenerife resaltó sentirse "muy agradecido por el recibimiento y por el cariño de la gente". Además afirmó que "tengo la sensación de que como grupo podemos hacer cosas importantes".

Volver

23/07/2016

MARC CROSAS: “Las sensaciones son muy buenas, también del primer partido. Llevamos poco tiempo de trabajo, estamos empezando, pero creo que vamos por el buen camino, el equipo y yo. Desde febrero tengo el alta y me siento bien. La competición acabó en mayo. Quizá estos primeros días son más duros y mi deseo es llegar, al máximo, al comienzo de Liga. Hay que ser muy prudentes con las declaraciones. Claro que tenemos la ambición en lo personal, y lo que veo alrededor. Soy conocedor del gran nivel que hay en esta Liga. Tengo la sensación de que como grupo podemos hacer cosas importantes. La temporada es muy larga y por supuesto que habrá momentos de sufrimiento. Vitolo es un jugador contrastado, Aitor Sanz no lo conocía y me ha sorprendido mucho. Igualmente Alberto nos puede dar cosas ahí. Hay una competencia sana entre nosotros, algo de lo que saldrá beneficiado todo el equipo. Sé al club al que he llegado, la ilusión de la gente y nosotros como plantilla sentimos eso. Muy agradecido por el recibimiento y por el cariño de la gente”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Marc Crosas, CD Tenerife, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.