CDT / NOTICIAS

Marc Crosas: “Estoy contento, agradecido y muy motivado”

El nuevo centrocampista del CD Tenerife fue recibido, ya en la Isla, por el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano. El futbolista catalán, que llegada cedido por Cruz Azul (México), está con muchas ganas de hacer una gran temporada.

Volver

09/07/2016

MUY ILUSIONADO: “Ya estoy aquí, así que muy contento y muy ilusionado. Agradecido por esta oportunidad que me da el CD Tenerife y muy motivado. Es cierto que me formé en el fútbol base del FC Barcelona, pero no tuve la oportunidad de jugar en LaLiga o en LaLiga2. Sí lo hice en otros países, así que como comentaba, estoy muy agradecido y también muy motivado. Con muchas ganas de estar a las órdenes del míster y de conocer a los nuevos compañeros”.

EN PLENAS CONDICIONES: “Estoy bien, me siento recuperado al ciento por ciento desde hace meses, pero es verdad que después de una lesión, uno está todavía con más ganas si cabe de demostrar que está bien. Reitero que muy agradecido con el CD Tenerife, y ahora está en mi mano tratar de demostrar que puedo ser un jugador importante. Quiero aportar muchísimo a la entidad”.

¿POR QUÉ EL CD TENERIFE?: “Sobre todo por el interés, tanto por el club como por el cuerpo técnico, secretaría técnica... Con el míster hubo comunicación directa y todo eso ayuda. Sé que vengo a un club histórico, como es el CD Tenerife. Es cierto que ahora estamos en LaLiga2, pero hay un reto personal y grupal, que no es otro que ayudar a llevar al equipo lo más arriba posible. Todos somos ambiciosos y yo hoy, que piso la Isla, sé que el CD Tenerife merece estar en una categoría superior. Luego, las temporadas son muy largas y más en esta Segunda División, con grandes conjuntos. Será una campaña muy dura y difícil, aunque espero al final poder dar una alegría a la afición, y también a nosotros mismos”.

CARACTERÍSTICAS: “Hace nueve años que salí de la cantera del FC Barcelona siendo el típico 4. Claro que esa época de aprendizaje, la del fútbol base, te deja marcado, aunque he pasado por el fútbol francés, el fútbol escocés, el fútbol ruso, el fútbol mexicano y digamos que ese típico 4 se ha ido moldeando, ni para bien ni para mal, y sí cambiando como futbolista. Entiendo que he podido mejorar en tareas defensivas”.

MUCHA COMPETENCIA: “Sé que Aitor Sanz y Vitolo, como pareja de mediocampistas, fueron de lo mejor de LaLiga2 en los últimos años. No únicamente en mi posición, en otras demarcaciones habrá mucha competencia. Vengo para aportar desde el lugar que se me necesite, y sobre todo será importante que exista una competencia muy grande en la plantilla, para ponerle las cosas difíciles al entrenador, y eso siempre será en beneficio del equipo”.

#BienvenidoMarcCrosas

Se habla de: Marc Crosas, Alfonso Serrano, CD Tenerife, Cruz Azul, México, LaLiga2, LaLiga

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.