Skip to main content
Noticias

Manuel Ramos, décimo octavo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Joel García, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Almería del pasado domingo

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, a través de las pantallas del estadio se recordó a todos los aficionados la importancia del ahorro del agua a través de la recolecta del agua de lluvia en garrafas o cubos con el objetivo de reutilizarla para el riego e incluso para fregar el suelo.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, donde se compartirán numerosos consejos para hacer un buen uso del agua, y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.