CDT / NOTICIAS

Manuel Ramos, décimo octavo ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Joel García, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Almería del pasado domingo

Volver

23/04/2019

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 200 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, a través de las pantallas del estadio se recordó a todos los aficionados la importancia del ahorro del agua a través de la recolecta del agua de lluvia en garrafas o cubos con el objetivo de reutilizarla para el riego e incluso para fregar el suelo.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, donde se compartirán numerosos consejos para hacer un buen uso del agua, y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Emmasa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Ilusión y máximo compromiso blanquiazul

El Estadio de Gran Canaria vivirá esta tarde otra gran fiesta del fútbol canario. El CD Tenerife se medirá a la UD Las Palmas, a partir de las 17:15 horas (‘Movistar #Vamos’), con más de un millar de aficionados blanquiazules en las gradas.

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.