CDT / NOTICIAS

Manuel Hernández, decimotercer ganador del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a  Manuel Hernández, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del último partido entre el CD Tenerife y el Rayo Vallecano.

Volver

19/02/2020

El acto consistió en un juego donde el ganador, seleccionado a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 240 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua y el cuidado del medio ambiente, recordando que la calidad del agua  que se distribuye en el municipio es igual o mejor que la embotellada para el consumo humano. De esta forma, consumir el agua del grifo supone un gran ahorro. El objetivo es fomentar un consumo responsable de este bien escaso y concienciar a los asistentes de la necesidad de cuidar nuestro entorno.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.

#FundaciónEmmasa #FundaciónCDT

 

Se habla de: Fundación Emmasa, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/03/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Aitor Sanz

El centrocampista del CD Tenerife, muy feliz por su reciente segunda paternidad, resalta que “tenemos que quedarnos en casa y ser responsables”. Además valora el regreso a los terrenos de juego, tras superar una importante dolencia: “Estoy encantado; en ese sentido no puedo estar más contento”. Y un mensaje lleno de optimismo para todo el tinerfeñismo: “Sé que cuando superemos estos momentos y nos toque regresar al Heliodoro Rodríguez López, estaremos más unidos que nunca”.

30/03/2020 10:15 |

#1223BotaHeliodoro

La nueva semana en el programa de radio del CD Tenerife se inició con declaraciones a los medios oficiales del club de Miguel Concepción (presidente de la entidad), Carlos Ruiz (uno de los capitanes del CD Tenerife), doctor Dámaso Moreno (Jefe de los Servicios Médicos del club blanquiazul), Juanra Álvarez (psicólogo del Área de Fútbol Base blanquiazu) y el equipo sénior femenino de la Fundación del CD Tenerife que aconseja #QuédateEnCasa.

  • 1999

    El CD Tenerife colocaba la primera piedra en la Ciudad Deportiva de Geneto.