Skip to main content
Noticias

Manu Apeh y Jacobo, presentados en Grupo Hospiten

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, destaca que “Apeh es un delantero dentro potente, goleador, que juega al espacio y ya ha debutado en Primera División; viene con muchas ganas e ilusión, puede aportarnos mucho, y en esta categorí

MANU APEH

“Estoy muy bien, me siento muy bien con los compañeros y el equipo. Estoy muy feliz de estar aquí y quiero ayudar. Todavía estamos en pretemporada, trabajando duro, vamos paso a paso; es lo más importante”.

“La concentración nos ha ayudado mucho para conocernos y trabajar juntos. Estoy muy contento con mis compañeros, todos son buena gente”.

“Soy delantero, vengo para trabajar, crecer y jugar, depende de mí. Quiero tener la oportunidad de jugar y trabajaré para eso. No me pongo una cifra de goles, solo mucho trabajo. Tenemos un grupo fuerte y trabajador para competir en LaLiga SmartBank, que no es fácil”.

(ficha Manu Apeh)

JACOBO GLEZ.

“Nos han acogido muy bien. Es un grupo muy bueno, nos han integrado en los partidos y ya se ha visto que somos un equipo unido y que compite”.

“Puedo jugar en todas las posiciones de ataque, voy por rachas. A veces te encuentras mejor en una posición, no sabría decir una posición exacta. El míster decide, no es que me guste más una que otra”.

“Esperábamos el calendario con ganas por saber cuándo empezábamos, pero nos daba igual en casa, que es un plus, o fuera. Nos encantaría que la afición pudiera estar. Podremos preparar el partido en nuestro estadio y seguramente estaremos más cómodos”.

“El míster es una persona muy cercana. Nos pide que seamos intensos, peleemos cada balón, vayamos hacia adelante y estemos unidos”.

“Es muy importante para cualquier equipo empezar con fuerza, no digo ganando, pero sí con buenas sensaciones. En los primeros partidos se ha visto, se empiezan a ver cosas. Queda poco para empezar, aunque se están viendo buenas cosas”.

(ficha Jacobo Glez.)

#Bienvenidos #SiempreCDT