Skip to main content
Noticias

Malbasic y Suso, los goleadores, satisfechos en la zona mixta

El CD Tenerife rescató un punto ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el Albacete Balompié (2-2). Así las cosas, los blanquiazules consiguieron sumar en el Carlos Belmonte, todo ello después de un tanto de Malbasic en el tiempo de descu

El primero en tomar la palabra fue Malbasic, quien habló sobre la acción del agónico tanto: “Pensaba que me iba solo ante el portero y cuando me di cuenta tenía a un rival pegado, por lo que tuve que reaccionar instintivamente. Por fortuna salió bien y pudo anotar, por lo que me voy contento”.

El delantero también valoró positivamente la racha por la que están atravesando los suyos: “Llevamos varias semanas sumando, sin conocer la derrota. Ahora esto es algo que tenemos que prolongar el viernes, ante nuestra afición; aunque somos conscientes de la complejidad que tiene el medirse al Sporting”.

Otra de las reflexiones del serbio estuvo en las dos caras que ha mostrado el equipo durante la presente temporada: “Jugamos mucho mejor contra los equipo de la zona alta de la tabla, no entiendo que nos sucede pero es así. Luego, contra los de abajo se nos escapan muchos puntos. Somos conscientes de que es algo que tenemos que mejorar en lo que resta”.

Su suplencia también fue otra de las cuestiones a tratar: “Respeto siempre las decisiones del míster. Aquí todos tenemos el mismo objetivo, que es el ayudar al equipo. Da igual si es de titula o de suplente, aunque creo que hoy he aprovechado mi oportunidad”.

Por último, Malbasic habló sobre las opciones de permanencia: “Es una pena que tengamos que hablar de eso porque en la plantilla existe calidad para luchar por mucho más. Tenemos un equipazo y no sé que nos ha pasado durante la temporada”.

A continuación fue el turno para Suso Santana, quien habló sobre la épica del punto cosechado: “Hemos vuelto a salvar un punto en los últimos minutos. Demostrando así que este equipo no se rinde hasta que el árbitro pita el final. Creo que el empate ha sido lo más justo para los dos conjuntos”.

El capitán pudo abrir el marcador tras una buena jugada de los suyos, algo que destacó ante los medios: “Hicimos un buen trabajo al inicio del partido. Jugando tal y como nos pidió el míster durante la semana. El gol fue bonito, pero luego el Albacete se vino arriba con la presión. Pese a ello creo que no sufrimos en exceso, más bien cuajamos un gran partido en un campo complicado”.

Al ser preguntado sobre su cambio de posición, se mostró contundente: “Me he encontrado muy bien. Yo estoy aquí para jugar donde me diga el míster y siempre voy a intentar aportar mi granito de arena”.

Por último, Suso habló sobre el próximo partido del CD Tenerife: “Ahora solo pensamos en el duelo ante el Sporting, donde no se nos pueden escapar los puntos. En el Heliodoro Rodríguez López tenemos que hacernos fuertes y sumar de tres. Si bien es cierto que sabemos la complejidad que existe en la categoría y que aquí cualquier equipo gana ante cualquiera”.

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores