CDT / NOTICIAS

Malbasic: "Podemos ganar y hacer un buen partido"

El delantero de CD Tenerife valora el nivel que muestra el equipo "en casa, junto a la afición". Además no mira el aspecto personal, ya que aunque "agradezco mucho la confianza del míster, aquí lo más importante es el equipo".

Volver

06/12/2018

Filip Malbasic tiene ante sí un doble reto este viernes. Por un lado, el delantero del CD Tenerife quiere seguir, y si cabe incluso mejorar, su actual momento de forma, pero por encima de todo se centra en la consecución de tan importante victoria ante el Extremadura UD (7/12, 20:00 horas).

"Agradezco mucho la confianza del míster", valoro, porque "aquí lo más importante es el equipo". Además remarcó que los tres puntos se tienen que quedar en el Heliodoro Rodríguez López, "en casa, junto a la afición". "Podemos ganar y hacer un buen partido", proclamó este jueves ante los medios de comunicación que se dieron cita en un entrenamiento (El Mundialito) que contó con la presencia, eso sí todavía al margen del grupo, de Aitor Sanz.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: Filip Malbasic, CD Tenerife, Extremadura UD, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/03/2020 10:26 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Tenemos la voluntad de finalizar esta Liga"

El presidente del CD Tenerife analiza diferentes cuestiones en los medios oficiales de la entidad, dos semanas después de la declaración de alarma en el país por la pandemia del COVID-19. El máximo dirigente blanquiazul valora la hoja de ruta implementada con la primera plantilla y el área de fútbol base, y confirma que la próxima semana participará en la Asamblea General de LaLiga (videoconferencia). Igualmente agradece a los trabajadores del club su compromiso. Finalmente muestra la total predisposición del CD Tenerife a colaborar con el Gobierno de Canarias en estos momentos difíciles.

28/03/2020 09:20 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 57/58: un subcampeonato sin premio

Pese acabar como subcampeón del Grupo Sur, el CD Tenerife se quedó sin el premio del ascenso a Primera División (solo subía el primero). Antes, en el verano de 1957, se vivió otro verano convulso.

  • 2014

    Un gol de penalti de Ricardo permitía empatar al CD Tenerife ante el Deportivo en Riazor: 1-1.