CDT / NOTICIAS

Malbasic: "Podemos ganar y hacer un buen partido"

El delantero de CD Tenerife valora el nivel que muestra el equipo "en casa, junto a la afición". Además no mira el aspecto personal, ya que aunque "agradezco mucho la confianza del míster, aquí lo más importante es el equipo".

Volver

06/12/2018

Filip Malbasic tiene ante sí un doble reto este viernes. Por un lado, el delantero del CD Tenerife quiere seguir, y si cabe incluso mejorar, su actual momento de forma, pero por encima de todo se centra en la consecución de tan importante victoria ante el Extremadura UD (7/12, 20:00 horas).

"Agradezco mucho la confianza del míster", valoro, porque "aquí lo más importante es el equipo". Además remarcó que los tres puntos se tienen que quedar en el Heliodoro Rodríguez López, "en casa, junto a la afición". "Podemos ganar y hacer un buen partido", proclamó este jueves ante los medios de comunicación que se dieron cita en un entrenamiento (El Mundialito) que contó con la presencia, eso sí todavía al margen del grupo, de Aitor Sanz.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: Filip Malbasic, CD Tenerife, Extremadura UD, Aitor Sanz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).