Skip to main content
CDTV 18-19

'Making of' del spot #TúNosHacesMejores

La agencia JFT y la productora La Créme Films han dado forma al novedoso spot de la campaña de abonos del CD Tenerife 18/19, el cual se dio a conocer este martes, día 3.7.18, en el Parque Nacional del Teide. Un intenso trabajo conjunto, que ya pudo ver la

#TúNosHacesMejores es la campaña de abonos del CD Tenerife para la campaña 18/19. Este martes, 3.7.18 y en el Parque Nacional del Teide, se inició una nueva e ilusionante temporada. El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, resaltó lo siguiente: "Ilusiones renovadas, compromiso, esfuerzo, sacrificio y ambición; esas son algunas de las palabras que hoy situamos como cabecera en el club, al poner el contador a cero y comenzar a cubrir etapas de la nueva carrera que afrontaremos, como siempre, juntos, los próximos meses". 

También tomó la palabra del director creativo de JFT, Carlos Permanyer, quien explicó que en el spot de la nueva campaña "hemos querido crear una simbiosis entre los jugadores y la afición". "Se trata de una campaña épica", añadió, "donde la energía de la afición es capaz de hacer grandes hazañas durante toda la temporada".

De este forma reconoció que "el proceso de creación ha sido complejo, en algo más de dos meses". Alejandro Gil, de productora La Créme Films, resaltó su agradecimiento al CD Tenerife y a JFT por "apostar por una idea tan novedosa". Más de 1.000 dibujos, 20 planos diferentes, y con más de 50 capas y efectos visuales y de sonido, todo ello para dar forma a un concepto que "está al mismo nivel de otras piezas nacionales e internacionales”.