CDT / NOTICIAS

Mahou San Miguel y el CD Tenerife, en el III Salón Gastronómico de Canarias

La entrega del #Jugador5EstrellasCDT a Alexander Mesa, Nano, se realizó en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Además se asistió a una demostración sobre 'el arte de tirar una caña'.

Volver

26/05/2016

Mahou San Miguel entregó este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la tomaron los aficionados a través de sus votos en twitter. La ceremonia de entrega del galardón se realizó, esta vez, en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, debido a la celebración de Gastrocanarias 2016 (III Salón Gastronómico de Canarias).

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre el canterano blanquiazul Alexander Mesa Travieso, Nano.

Al acto asistireron Alexander Mesa Travieso, Nano, jugador del CD Tenerife, galardonado, y Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, además de Pep Martí, Fabián Rivero, Moutinho y Sául, quienes asistieron junto a Vitolo, Cristo González, Jorge y Omar a un taller para tirar la caña maestra.

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: CD Tenerife, Mahou San Miguel , Alexander Mesa, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.