Skip to main content
Noticias

Mahou San Miguel y el CD Tenerife, en el III Salón Gastronómico de Canarias

La entrega del #Jugador5EstrellasCDT a Alexander Mesa, Nano, se realizó en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Además se asistió a una demostración sobre 'el arte de tirar una caña'.

Mahou San Miguel entregó este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la tomaron los aficionados a través de sus votos en twitter. La ceremonia de entrega del galardón se realizó, esta vez, en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, debido a la celebración de Gastrocanarias 2016 (III Salón Gastronómico de Canarias).

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre el canterano blanquiazul Alexander Mesa Travieso, Nano.

Al acto asistireron Alexander Mesa Travieso, Nano, jugador del CD Tenerife, galardonado, y Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias, además de Pep Martí, Fabián Rivero, Moutinho y Sául, quienes asistieron junto a Vitolo, Cristo González, Jorge y Omar a un taller para tirar la caña maestra.

#Orgullodepertenencia