CDT / NOTICIAS

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas de abril

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife del mes de abril. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT. El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el césped del Estadio H. Rodríguez López.

Volver

17/05/2017

Mahou San Miguel entregará este jueves a el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar en el césped del estadio H. Rodríguez López justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en torno a las 11:30 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de abril ha recaído en Jorge Sáenz.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife).

Día: Jueves, 18 de mayo.

Hora: 11:30 horas.

ASISTEN

Jorge Sáenz, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

24/02/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, el tercer mejor equipo de 2020

El conjunto dirigido por Rubén Baraja volvió a ganar este sábado junto a su afición en el Heliodoro Rodríguez López, sumando por sexta jornada consecutiva. De esta manera, el equipo blanquiazul ha logrado en los dos primeros meses del año 17 de los 24 puntos disputados en las últimas ocho jornadas de LaLiga Smart Bank. A esto hay que unir los tres encuentros disputados en la Copa SM El Rey en los que el CD Tenerife no salió derrotado (una victoria y dos empates).

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.