CDT / NOTICIAS

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas de abril

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife del mes de abril. El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hashtag #jugador5estrellasCDT. El acto tendrá lugar a las 11:30 horas en el césped del Estadio H. Rodríguez López.

Volver

17/05/2017

Mahou San Miguel entregará este jueves a el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar en el césped del estadio H. Rodríguez López justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en torno a las 11:30 horas. La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. El premio del mes de abril ha recaído en Jorge Sáenz.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Césped del Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife).

Día: Jueves, 18 de mayo.

Hora: 11:30 horas.

ASISTEN

Jorge Sáenz, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: CD Tenerife, #Jugador5EstrellasCDT, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2020 20:57 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento blanquiazul 20/21

Duración 70 minutos, el CD Tenerife de Fran Fernández realiza una primera toma de contacto con el trabajo diario en la nueva pretemporada: activación y adaptación con balón, además de movilidad individual, siempre guardando distancias de seguridad.

  • 2016

    Víctor Pérez Borrego es nombrado Director General del CD Tenerife.