CDT / NOTICIAS

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas de abril

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando la etiqueta #jugador5estrellasCDT. La entrega del mismo se realizará, esta vez, en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Volver

25/05/2016

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados a través de sus votos en twitter. La ceremonia de entrega del galardón se realizará esta vez en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, debido a la celebración de Gastrocanarias 2016 (III Salón Gastronómico de Canarias).

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre el canterano blanquiazul Alexander Mesa Travieso, Nano.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Estand de Mahou San Miguel de Gastrocanarias 2016 (Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, zona 323-326).

Nota: los medios de comunicación deberán acceder por la puerta lateral derecha del recinto, destinada para el acceso de periodistas.

Día: jueves, 26 de mayo.

Hora: 13:00 horas.
 
ASISTEN

  • Alexander Mesa Travieso ‘Nano’, jugador del CD Tenerife, galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: Gastrocanarias 2016, CD Tenerife, Alexander Mesa Travieso, Nano, Rafael González-Coviella, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/04/2021 12:16 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Este equipo responde bien"

El técnico del CD Tenerife, en declaraciones en la previa de la visita al CD Mirandés (21/4, 18:00 hora canaria), que "el grupo ha trabajado intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia". Además valora que "sabemos de lo que es capaz esta plantilla; buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada jornada y la trayectoria es positiva, así como lo es el crecimiento y la fe de este equipo".

20/04/2021 12:05 | Noticias / Primer equipo

Anteriores presencias del CD Tenerife en Anduva

La escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis buscará, ante el CD Mirandés, volver a la senda del triunfo lejos del Heliodoro Rodríguez López. Y es que el CD Tenerife visita, este miércoles [21 de abril] a partir de las 18:00 hora canaria, el Municipal de Anduva, un estadio en el que ya ha ganado en tres ocasiones.

  • 2003

    El CD Tenerife se quedaba sin opciones de ascenso al caer en casa ante el Xerez (1-3).