CDT / NOTICIAS

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas de abril

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando la etiqueta #jugador5estrellasCDT. La entrega del mismo se realizará, esta vez, en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Volver

25/05/2016

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados a través de sus votos en twitter. La ceremonia de entrega del galardón se realizará esta vez en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, debido a la celebración de Gastrocanarias 2016 (III Salón Gastronómico de Canarias).

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre el canterano blanquiazul Alexander Mesa Travieso, Nano.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Estand de Mahou San Miguel de Gastrocanarias 2016 (Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, zona 323-326).

Nota: los medios de comunicación deberán acceder por la puerta lateral derecha del recinto, destinada para el acceso de periodistas.

Día: jueves, 26 de mayo.

Hora: 13:00 horas.
 
ASISTEN

  • Alexander Mesa Travieso ‘Nano’, jugador del CD Tenerife, galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: Gastrocanarias 2016, CD Tenerife, Alexander Mesa Travieso, Nano, Rafael González-Coviella, Mahou San Miguel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/06/2022 12:00 | Noticias / Primer equipo

Fechas de la pretemporada blanquiazul 2022/2023

La plantilla del CD Tenerife deberá pernoctar en la isla el lunes, 11 de julio, para comenzar la pretemporada al día siguiente con los correspondientes reconocimientos médicos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el jueves, 14 de julio. El conjunto blanquiazul tiene ya cerrados cuatro encuentros amistosos de preparación y está pendiente de que la organización concrete la disputa de la 50 edición del Trofeo Teide.

29/06/2022 09:00 | Historia / Institucional / Noticias

Temporada 90/91: El año que llegó Redondo

Continuamos recordando las temporadas que el CD Tenerife ha estado en categoría nacional. Y reanudamos esta serie con la segunda campaña consecutiva en Primera División por primera vez en la historia para el conjunto blanquiazul. Con la continuidad inicial de Azcargorta en el banquillo, sustituido posteriormente por Jorge Solari, lo más destacado fue de nuevo la permanencia en la máxima categoría en la penúltima jornada y la llegada de Fernando Redondo a la isla.

  • 2013

    El CD Tenerife presentaba al portero vasco Álvaro Iglesias.