Skip to main content
Noticias

Mahou entrega este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas de abril

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando la etiqueta #jugador5estrellasCDT. La entrega del mismo se realizará, esta vez, en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cr

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados a través de sus votos en twitter. La ceremonia de entrega del galardón se realizará esta vez en el estand que Mahou San Miguel tiene instalado en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, debido a la celebración de Gastrocanarias 2016 (III Salón Gastronómico de Canarias).

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre el canterano blanquiazul Alexander Mesa Travieso, Nano.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Estand de Mahou San Miguel de Gastrocanarias 2016 (Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, zona 323-326).

Nota: los medios de comunicación deberán acceder por la puerta lateral derecha del recinto, destinada para el acceso de periodistas.

Día: jueves, 26 de mayo.

Hora: 13:00 horas.
 
ASISTEN

  • Alexander Mesa Travieso ‘Nano’, jugador del CD Tenerife, galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.