CDT / NOTICIAS

Lunes, viaje y entrenamiento

Los blanquiazules buscarán el próximo domingo regresar a la senda de las victorias ante UE Llagostera. El equipo tinerfeño descansará el martes después de ejercitarse este lunes al llegar a la Isla.

Volver

14/02/2016

El CD Tenerife se desplazó una vez finalizó el encuentro por carretera desde Oviedo hasta Madrid para pernoctar en la capital y regresar este lunes a las 12.00 horas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas hasta Los Rodeos (12.00 horas UX).

El equipo tinerfeño se ejercitará este lunes al llegar a la Isla en torno a las 15.00 horas en el estadio HRL para descansar el martes y regresar al trabajo el miércoles en el Mundialito, centrados ya en la próxima cita en casa ante UE Llagostera (domingo 16.00 horas, estadio HRL).

Los blanquiazules completarán el mes de febrero con la cita ante el conjunto catalán en una semana y la visita a Anduva para medirse al CD Mirandés (domingo 28 febrero, 16.00 hora insular).

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, UE Llagostera, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.