CDT / NOTICIAS

Lunes, viaje y entrenamiento

Los blanquiazules buscarán el próximo domingo regresar a la senda de las victorias ante UE Llagostera. El equipo tinerfeño descansará el martes después de ejercitarse este lunes al llegar a la Isla.

Volver

14/02/2016

El CD Tenerife se desplazó una vez finalizó el encuentro por carretera desde Oviedo hasta Madrid para pernoctar en la capital y regresar este lunes a las 12.00 horas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas hasta Los Rodeos (12.00 horas UX).

El equipo tinerfeño se ejercitará este lunes al llegar a la Isla en torno a las 15.00 horas en el estadio HRL para descansar el martes y regresar al trabajo el miércoles en el Mundialito, centrados ya en la próxima cita en casa ante UE Llagostera (domingo 16.00 horas, estadio HRL).

Los blanquiazules completarán el mes de febrero con la cita ante el conjunto catalán en una semana y la visita a Anduva para medirse al CD Mirandés (domingo 28 febrero, 16.00 hora insular).

#Orgullodepertenencia

Se habla de: CD Tenerife, UE Llagostera, Estadio HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/08/2020 09:33 | Especiales / Institucional / Noticias

A dos años del Centenario

El CD Tenerife está a dos años de conmemorar su primer siglo de vida. El martes 8 de agosto de 1922 tomaba cuerpo la nueva entidad deportiva, que en una fecha tan trascendental contó con el apoyo de “figuras que representaban la historia entera del ‘foot-ball’ –como todavía se denominaba esta práctica–, desde los lejanos tiempos del Nivaria hasta las últimas manifestaciones del Tenerife Sporting Club”. Noventa y ocho años después, la próxima celebración del Centenario blanquiazul se abre camino.

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.