CDT / NOTICIAS

Luis Pérez y Joselu, satisfechos por el triunfo del CD Tenerife

Luis Pérez y Joselu fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio. Los blanquiazules se mostraron felices por el merecido triunfo logrado ante el Real Sporting (2-1), y destacaron el esfuerzo realizado durante todo el mes de enero.

Volver

31/01/2020

LUIS PÉREZ
El lateral blanquiazul destacó la importancia de la victoria lograda ante el Real Sporting: “Muy importante para salir de abajo; venimos de una buena dinámica. Sabíamos que íbamos a sufrir y sabíamos a lo que jugábamos. Al final del partido han atacado más y el equipo ha notado un poco el cansancio”.

Sobre el triunfo de este viernes apuntó que "éste es el camino para ganar" más partidos. "A nivel personal me encuentro muy bien y trato de devolverle la confianza al míster con mi juego", proclamó.

JOSELU
El delantero blanquiazul indicó que es una victoria importante "porque metemos a un rival en la pelea. Hay que seguir luchando y conseguir los 50 puntos, porque seguimos estando abajo".

Sobre su feliz llegada al club, con el que ha anotado cuatro goles, destacó que "he caído de pie, pero es imposible que siga este ritmo; estoy muy contento y espero seguir aportando al equipo. Lo he pasado realmente mal, el míster ha insistido en que viniera y estoy muy contento en el CD Tenerife".

Sobre la comparación con Nino apuntó que "es una locura. Nino ha hecho historia en el CD Tenerife y ojalá hiciera la mitad de lo que hizo él aquí; es un halago que me comparen con Nino".

#TenerifeSporting #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Luis Pérez, Joselu, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Institucional / Noticias

A la venta el Calendario del #CentenarioCDT

A partir de este lunes ya está disponible el calendario del histórico 2022, con diferentes hitos de los 100 años de historia del CD Tenerife. A un precio único de 5 euros, se podrá adquirir en la sede del club (Heliodoro Rodríguez López, Puerta 18-B), en horario de oficinas de lunes a viernes.

17/01/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Preparación del equipo de Luis Miguel Ramis

El CD Tenerife recibirá el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, la siempre difícil visita del Real Oviedo. Para preparar tan importante compromiso de la jornada 24 de LaLiga SmartBank 21/22, la plantilla blanquiazul trabajará tanto en El Mundialito como en el Heliodoro Rodríguez López.