Skip to main content
Noticias

Luis Pérez y Joselu, satisfechos por el triunfo del CD Tenerife

Luis Pérez y Joselu fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio. Los blanquiazules se mostraron felices por el merecido triunfo logrado ante el Real Sporting (2-1), y destacaron el esfuer

LUIS PÉREZ
El lateral blanquiazul destacó la importancia de la victoria lograda ante el Real Sporting: “Muy importante para salir de abajo; venimos de una buena dinámica. Sabíamos que íbamos a sufrir y sabíamos a lo que jugábamos. Al final del partido han atacado más y el equipo ha notado un poco el cansancio”.

Sobre el triunfo de este viernes apuntó que "éste es el camino para ganar" más partidos. "A nivel personal me encuentro muy bien y trato de devolverle la confianza al míster con mi juego", proclamó.

JOSELU
El delantero blanquiazul indicó que es una victoria importante "porque metemos a un rival en la pelea. Hay que seguir luchando y conseguir los 50 puntos, porque seguimos estando abajo".

Sobre su feliz llegada al club, con el que ha anotado cuatro goles, destacó que "he caído de pie, pero es imposible que siga este ritmo; estoy muy contento y espero seguir aportando al equipo. Lo he pasado realmente mal, el míster ha insistido en que viniera y estoy muy contento en el CD Tenerife".

Sobre la comparación con Nino apuntó que "es una locura. Nino ha hecho historia en el CD Tenerife y ojalá hiciera la mitad de lo que hizo él aquí; es un halago que me comparen con Nino".

#TenerifeSporting #TufidelidadXbandera