Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: "Tenemos ganas de que empiece la competición"

El defensa del CD Tenerife valora, en rueda de prensa, que "la convivencia es increíble". A partir de ahí, sus pensamientos se centran en el Gimnàstic de Tarragona: "Llegaremos con ganas de empezar con tres puntos".

PLANTEAMIENTO: “El equipo está compacto. Quedan cosas por pulir, pero nos conocemos del año pasado y sabemos a lo que queremos jugar, y mantenemos el bloque; eso es un plus. Tenemos que seguir en la línea de la temporada anterior. Somos sólidos atrás. Tenemos ganas de que empiece la competición”.

SOLIDEZ DEFENSIVA: “Si no encajas goles, seguro que tienes ocasiones para marcar durante los partidos. Es bueno mantener la portería a cero. Es muy bueno y en la pretemporada únicamente encajamos un gol, además de penalti. Estamos para competir ya, pero como decía con anterioridad, quedan por pulir cosas. Hay que corregir algunos detalles para el comienzo de la temporada”.

TROFEO TEIDE: "El RC El Celta B también estaba preparando su competición. Cada equipo tiene su juegon. Nosotros, a lo nuestro, muy centrados en el comienzo de la competición”.

LALIGA 1|2|3: “La Liga no es lo mismo que la pretemporada. En lo personal estoy contento, muy bien dentro del grupo. Todos nos llevamos bien y eso se nota en el césped. La convivencia es increíble. Llegaremos con ganas de empezar con tres puntos”.

AGRADECIMIENTO: “A la afición no le podemos pedir nada, solo que siga como siempre. Notamos su aliento, y se nota ilusión en la calle, como se demostró el otro día cuando el club cumplió su 96 cumpleaños. Los hinchas van a apoyarnos como lo han hecho siempre".

ONCE INICIAL: “Solo me preocupa trabajar en lo mío. No si soy titular o no. Con mi trabajo he llegado hasta el CD Tenerife, y no miro más allá de eso, del día a día. Luego, el que decide es el míster”.

#NàsticTenerife #TúNosHacesMejores