Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: “Son tres puntos vitales”

El defensa del CD Tenerife asegura que la plantilla solo piensa "en competir este martes y en dejar la permanencia matemáticamente asegurada". El zaguero andaluz reconoce que aunque "lejos del Heliodoro Rodríguez López no nos están saliendo las cosas es e

AFECTADO: “Ha sido algo muy delicado. Nos adaptamos a esa circunstancia, pero lo he pasado bastante mal. Tenía confianza con José Antonio Reyes, me llevaba con él y con su primo, que es amigo mío y que trata de recuperarse. Estoy muy fastidiado porque además son tres paisanos. Es un momento muy delicado. Lo lamento muchísimo, no me lo termino de creer. Desde que pueda viajaré a Utrera y estaré junto a todos los familiares, también para dar el pésame”.

DE VITAL IMPORTANCIA: “No hay margen de error. Son tres puntos vitales. Ahora es el partido más importante de la temporada. Entiendo que ante el Real Oviedo, tanto en ataque como en defensa, hicimos un encuentro muy completo. Fuimos un bloque sólido y tenemos que competir igual fuera de casa. Lejos del Heliodoro Rodríguez López no nos están saliendo las cosas y es el momento de dar ese paso adelante”.

PREVIA DEL PARTIDO: “Estamos todos juntos, se pasa mucho tiempo con todo el grupo. Son más días fuera de la Isla, pero nos hemos adaptado a esta circunstancia tan particular. El grupo está fuerte, y solo piensa en competir este martes y en dejar la permanencia matemáticamente asegurada”.

CD LUGO: “Sabemos que lo dará todo. Tiene futbolistas en un muy buen estado de forma, con auténtica dinamita arriba. Es un equipo que también se está jugando mucho, lo hará en su campo y contará con el apoyo de su afición. Jugaremos nuestro partido, sin mirar tanto al rival”.

REFLEXIÓN: “Estamos viviendo una temporada muy complicada, porque ves que se pasan las jornadas, se acerca el final de LaLiga 1|2|3, quieres salir de abajo y sigues ahí metido. No hemos tenido una buena dinámica. Hace pocos partidos llegó el cambio de míster. En Elche nada salió de la manera esperada y nos marchamos de allí muy tocados. Sin embargo ante el Real Oviedo, en líneas generales, sí que todo salió muy bien. Tenemos claro que ésa es la línea a seguir”.

#LugoTenerife #TúNosHacesMejores