Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: "Los resultados están afeando el buen trabajo que se viene haciendo"

El zaguero del CD Tenerife, que se prepara al máximo para cumplir su tercera temporada como blanquiazul, asegura que "esta concentración aquí, en Melgaço, nos viene bien para hacer grupo y para trabajar de cara al comienzo de Liga". "Por nuestra cabeza so

PRETEMPORADA: "Esta concentración aquí, en Melgaço, nos viene bien para hacer grupo y para trabajar de cara al comienzo de Liga. Sabemos que hay cosas que mejorar, pero estamos siguiendo con atención lo que nos indica el míster. Tenemos que mejorar bastantes cuestiones, y la primera es dejar la portería a cero, como comentó días atrás nuestro entrenador".

OBJETIVO: "Pasa por ir partido a partido. Por nuestra cabeza solo pasa dar lo máximo ante el Real Zaragoza, dentro de nada. Estamos en una línea positiva y los resultados están afeando el buen trabajo que viene haciendo esta plantilla". 

REFLEXIÓN: "Tenemos que seguir la línea de juego de proponer y lo dicho, mejorar en el trabajo defensivo. La Segunda División (LaLiga SmartBank) es muy complicada y hay que estar muy bien en ambas áreas. Sí estamos creando oportunidades".       

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera