Skip to main content
Noticias

Luis Pérez: "Estamos con ganas de volver a competir fuera"

El defensa del CD Tenerife valora que lejos del Heliodoro Rodríguez López "estamos compitiendo y debemos seguir en esta dinámica". Atrás queda el tropiezo ante el CF Fuenlabrada, ya que "el equipo está en buena línea".

Tropiezo: “Toca dejar atrás ese partido. Estuvimos mal en la primera parte, pero mejoramos en la segunda. Cuando mejor estábamos, llegó el gol de ellos y se puso cuesta arriba. Pero toca dejarlo atrás y pensar desde ya en el fin de semana. El equipo está en buena línea”.

De menos a más: “La primera parte no fue cómoda, sin tanto balón como queríamos. Nos costó en forma de aproximaciones. Luego encontramos más situaciones y nosotros estábamos bien. Pero justo llegó el gol en el peor momento. Nos costó el partido. El míster habló en rueda de prensa. El técnico trata de corregir esos errores. Buscamos corregir esas situaciones y estamos con ganas de volver a competir fuera”.

PRÓXIMA VISITA: “Es totalmente diferente a la del final de la pasada temporada. La línea a seguir es buena. Estamos compitiendo fuera, sacando puntos. Debemos seguir en esta dinámica. Se está compitiendo bien. Debemos olvidar el curso pasado y luchar por sumar tres puntos más”.

CD Lugo: “Lleva muchos años jugando con la misma filosofía, de buen trato de balón. Toca ser camaleónicos y adaptarnos a las diferentes circunstancias”.

Competencia: “El míster decidió no ponerme titular, pero tenemos a muchos compañeros totalmente capaces para desempeñar cada función. Trabajo cada día para ganarme un puesto en el once. Estaba y continúo disponible, al ciento por ciento. Me dedico a entrenarme y ganarme un puesto. Me gusta jugar todo, aunque es el míster el que tiene la última decisión. Trabajaré para mantener su confianza. Estoy contento porque estoy teniendo bastante participación”.

Temporada: "Tenemos capacidades de sobra para competir, paso a paso. El año pasado cometimos errores. Toca ir con pies de plomo. Semana a semana y se verá a qué aspiramos. Estamos haciendo muchas cosas bien, pero el tiempo dirá dónde nos pone la tabla”.

#LugoTenerife #TufidelidadXbandera