CDT / NOTICIAS

Luis Pérez: "El único pensamiento es sumar los tres puntos"

El defensa del CD Tenerife resalta que “tenemos que preparar de la mejor manera” el partido ante el Girona FC. “Ahora mismo, por nuestra situación, lo único que se nos pasa por la cabeza es ganar los tres puntos”, asegura en rueda de prensa.

Volver

17/01/2020

Luis Pérez reconoció que “el CD Tenerife, clasificatoriamente, se encuentra en una posición que nadie quiere; ni la afición, ni nosotros… Nadie”. “Pensamos en este domingo, que es lo más importante”, remarcó el defensa blanquiazul.

“En la LaLiga SmartBank, todo el mundo sabe que si ganas dos o tres partidos consecutivos, logras recuperar posiciones en la tabla clasicatoria, y si es al contrario, pues te metes abajo”, describió. “Hay poco margen de error y nuestro único pensamiento es sumar los tres puntos ante el Girona FC”, proclamó.

#TenerifeGirona #TufidelidadXbandera

 

Se habla de: Luis Pérez, CD Tenerife, Girona FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.