CDT / NOTICIAS

Luis Pérez: “El grupo está muy bien”

En el penúltimo día de presencia en Marbella, el joven defensa blanquiazul hizo balance de la preparación del equipo. En el plano personal, Luis Pérez considera indispensable la armonía que existe en el grupo de trabajo.

Volver

29/07/2018

EXIGENCIA EN LA PRETEMPORADA: “Un poco cansado debido a la exigencia de la temporada, pero con buenas sensaciones. En el anterior partido, como dijo el míster, no hemos estado tan bien como hubiéramos querido, pero el objetivo es corregir los errores y hacer lo que él quiere. Seguimos trabajando día a día aunque las piernas pesan un poco, porque tenemos doble sesión casi todos los días. Al final los resultados se verán en la Liga”.

PARTIDO ANTE LA UD ALMERÍA: “Se puede decir que es un rival directo. Es un equipo exigente de LaLiga 1|2|3, al igual que la UD Las Palmas. Son dos grandes clubes. El partido será bueno, esperamos estar bien y a la altura del encuentro”.

BUEN AMBIENTE: “El grupo está muy bien, está contento, siempre está con las bromas y al final se nota en el campo. Somos casi los mismos que el año pasado, y la verdad es que en ese tema ya sabemos cómo quiere el míster que juguemos. El grupo ya está adaptado de la temporada pasada y aunque los nuevos se están acoplando, es un plus que tiene esta plantilla”.

CONSTANCIA PARA MEJORAR: “Con ganas de jugar. Soy una persona que siempre trabaja, que mira para estar en el once. El míster es al final el que decide, pero por trabajo al final no va a quedar”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Luis Pérez, CD Tenerife, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.