CDT / NOTICIAS

Luis Pérez: “El grupo está muy bien”

En el penúltimo día de presencia en Marbella, el joven defensa blanquiazul hizo balance de la preparación del equipo. En el plano personal, Luis Pérez considera indispensable la armonía que existe en el grupo de trabajo.

Volver

29/07/2018

EXIGENCIA EN LA PRETEMPORADA: “Un poco cansado debido a la exigencia de la temporada, pero con buenas sensaciones. En el anterior partido, como dijo el míster, no hemos estado tan bien como hubiéramos querido, pero el objetivo es corregir los errores y hacer lo que él quiere. Seguimos trabajando día a día aunque las piernas pesan un poco, porque tenemos doble sesión casi todos los días. Al final los resultados se verán en la Liga”.

PARTIDO ANTE LA UD ALMERÍA: “Se puede decir que es un rival directo. Es un equipo exigente de LaLiga 1|2|3, al igual que la UD Las Palmas. Son dos grandes clubes. El partido será bueno, esperamos estar bien y a la altura del encuentro”.

BUEN AMBIENTE: “El grupo está muy bien, está contento, siempre está con las bromas y al final se nota en el campo. Somos casi los mismos que el año pasado, y la verdad es que en ese tema ya sabemos cómo quiere el míster que juguemos. El grupo ya está adaptado de la temporada pasada y aunque los nuevos se están acoplando, es un plus que tiene esta plantilla”.

CONSTANCIA PARA MEJORAR: “Con ganas de jugar. Soy una persona que siempre trabaja, que mira para estar en el once. El míster es al final el que decide, pero por trabajo al final no va a quedar”.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Luis Pérez, CD Tenerife, Marbella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.