CDT / NOTICIAS

Luis Pérez concluirá la temporada con el CD Tenerife, más allá del día 30 de junio

El defensa andaluz y el club han refrendado un acuerdo por el cual el zaguero blanquiazul competirá como tinerfeñista hasta que finalice la presente campaña, todo ello a pesar de que su contrato expira el próximo día 30 de junio de 2020. "Eso demuestra su forma de ser y su compromiso con el club", valora Juan Carlos Cordero.

Volver

28/05/2020

La relación contractual entre Luis Pérez y el CD Tenerife concluye el próximo día 30 de junio, pero atendiendo a la situación tan particular que se está viviendo, a raíz de la pandemina del COVID-19, ambas partes han rubricado un acuerdo por el cual el lateral derecho utrerano estará disponible para su técnico en este tramo final de competición, independientemente de la fecha de conlusión del campeonato liguero 19/20 en LaLiga SmartBank.

Es decir, Luis Pérez podrá ser alineado por el CD Tenerife, más allá de próximo día 30 de junio del presente año, sin que ello suponga ningún tipo de coste económico adicional para la entidad que preside Miguel Concepción. Tan importante acuerdo fue confirmado este jueves, día 28 de mayo, por el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.  

"El único futbolista que acaba contrato en esa fecha es Luis Pérez, y se va a quedar, sin coste alguno para el club", destacó Juan Carlos Cordero. "Lo que demuestra su forma de ser y su compromiso con el club”, valoró el profesional blanquiazul. Además explicó que con los jugadores cedidos en el CD Tenerife, "con todos hay acuerdos, y estamos cerrando los contratos para que se vinculen más allá del 30 de junio".

#VolverEsGanar  

Se habla de: CD Tenerife, Luis Pérez, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.