Skip to main content
Noticias

Luis Pérez concluirá la temporada con el CD Tenerife, más allá del día 30 de junio

El defensa andaluz y el club han refrendado un acuerdo por el cual el zaguero blanquiazul competirá como tinerfeñista hasta que finalice la presente campaña, todo ello a pesar de que su contrato expira el próximo día 30 de junio de 2020. "Eso demuestra su

La relación contractual entre Luis Pérez y el CD Tenerife concluye el próximo día 30 de junio, pero atendiendo a la situación tan particular que se está viviendo, a raíz de la pandemina del COVID-19, ambas partes han rubricado un acuerdo por el cual el lateral derecho utrerano estará disponible para su técnico en este tramo final de competición, independientemente de la fecha de conlusión del campeonato liguero 19/20 en LaLiga SmartBank.

Es decir, Luis Pérez podrá ser alineado por el CD Tenerife, más allá de próximo día 30 de junio del presente año, sin que ello suponga ningún tipo de coste económico adicional para la entidad que preside Miguel Concepción. Tan importante acuerdo fue confirmado este jueves, día 28 de mayo, por el director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero.  

"El único futbolista que acaba contrato en esa fecha es Luis Pérez, y se va a quedar, sin coste alguno para el club", destacó Juan Carlos Cordero. "Lo que demuestra su forma de ser y su compromiso con el club”, valoró el profesional blanquiazul. Además explicó que con los jugadores cedidos en el CD Tenerife, "con todos hay acuerdos, y estamos cerrando los contratos para que se vinculen más allá del 30 de junio".

#VolverEsGanar