Skip to main content
Noticias

Luis Pérez, a un partido de ser centenario

El lateral derecho se incorporó a la plantilla tinerfeñista al comienzo de la temporada 2017-2018. Llegó procedente del Elche CF, después de haberse formado en las categorías inferiores del Sevilla FC.

Luis Pérez Maqueda (4/2/1995) se convirtió el 21 de julio de 2017 en la séptima incorporación del CD Tenerife para la campaña 17/18. Aterrizó en la Isla con 22 años y se comprometió con el conjunto blanquiazul para las siguientes tres temporadas.

El lateral derecho llegó procedente del Elche CF, después de formarse en el área de fútbol base del Sevilla FC. En el curso 14/15 disputó dos partidos con el filial hispalense en Segunda División B.

En las tres temporadas que acumula como blanquiazul, Luis Pérez ha disputado 99 encuentros oficiales, 95 de liga (Segunda División) y cuatro de Copa SM el Rey.

“Estoy muy orgulloso de haber jugado casi cien partidos con el CD Tenerife. El tiempo ha pasado muy rápido, todavía recuerdo cuando llegué a la Isla hace tres años”, comentó este miércoles Luis Pérez a los medios oficiales. “Sin duda que gracias al apoyo y a la ayuda que he tenido por parte de técnicos y compañeros he podido llegar a esta destacada cifra en un club tan grande y con tanta repercusión como es el CD Tenerife. Es un honor para mí”.

“Estamos en un momento clave de la competición. Queremos sumar ya el próximo domingo en Santander la primera victoria después del regreso y acercarnos un poco más al objetivo inicial”.

“El pasado lunes tuvimos la mala fortuna de no concretar ninguna de las numerosas ocasiones que dispusimos. Esta es la línea a seguir. Estoy convencido que el acierto llegará”, concluyó Luis Pérez que se encuentra a un paso de convertirse en centenario con el CD Tenerife.

#VolverEsGanar