CDT / NOTICIAS

Luis Pérez, a un partido de ser centenario

El lateral derecho se incorporó a la plantilla tinerfeñista al comienzo de la temporada 2017-2018. Llegó procedente del Elche CF, después de haberse formado en las categorías inferiores del Sevilla FC.

Volver

17/06/2020

Luis Pérez Maqueda (4/2/1995) se convirtió el 21 de julio de 2017 en la séptima incorporación del CD Tenerife para la campaña 17/18. Aterrizó en la Isla con 22 años y se comprometió con el conjunto blanquiazul para las siguientes tres temporadas.

El lateral derecho llegó procedente del Elche CF, después de formarse en el área de fútbol base del Sevilla FC. En el curso 14/15 disputó dos partidos con el filial hispalense en Segunda División B.

En las tres temporadas que acumula como blanquiazul, Luis Pérez ha disputado 99 encuentros oficiales, 95 de liga (Segunda División) y cuatro de Copa SM el Rey.

“Estoy muy orgulloso de haber jugado casi cien partidos con el CD Tenerife. El tiempo ha pasado muy rápido, todavía recuerdo cuando llegué a la Isla hace tres años”, comentó este miércoles Luis Pérez a los medios oficiales. “Sin duda que gracias al apoyo y a la ayuda que he tenido por parte de técnicos y compañeros he podido llegar a esta destacada cifra en un club tan grande y con tanta repercusión como es el CD Tenerife. Es un honor para mí”.

“Estamos en un momento clave de la competición. Queremos sumar ya el próximo domingo en Santander la primera victoria después del regreso y acercarnos un poco más al objetivo inicial”.

“El pasado lunes tuvimos la mala fortuna de no concretar ninguna de las numerosas ocasiones que dispusimos. Esta es la línea a seguir. Estoy convencido que el acierto llegará”, concluyó Luis Pérez que se encuentra a un paso de convertirse en centenario con el CD Tenerife.

#VolverEsGanar

 

Se habla de: CD Tenerife, Luis Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.