Skip to main content
Noticias

Luis Milla y Aitor Sanz creen que la victoria ha sido “muy importante”

Los dos pivotes del CD Tenerife fueron protagonistas destacados del partido ante el CD Mirandés, con tres de los cuatro goles blanquiazules. Ambos coincidieron luego tanto en la importancia del triunfo ante el equipo burgalés como en el buen momento de ju

Luis Milla: “Hemos empezado el partido de la mejor forma, sabiendo la importancia que tenía para tratar de coger un poquito de aire y tranquilidad porque sabemos que los de atrás van a apretar. El objetivo es conseguir los 50 puntos, como se dice, lo antes posible, y creo que esta victoria ha sido muy importante. Ha habido un momento en el que nos pudieron empatar, pero cuando el equipo nota la tensión vuelve a competir de forma espectacular. Al final nos hemos llevado tres puntos que eran vitales para nosotros. El día del Málaga CF hicimos un partido muy bueno, pero creo que desde el día del Real Racing Club hemos cambiado el chip, teniendo esa ambición de querer marcar y hacer daño a los rivales cuando estás haciendo un buen partido. Hoy ha pasado lo mismo. Sabíamos de la importancia de empezar bien y cuando te pones por delante, todo es mucho más fácil. Hemos hecho un gran partido frente a un rival que lo viene haciendo espectacular. Para mí, lo más importante es ayudar al equipo. Siempre lo he intentado, siempre va a ser así, y voy a seguir de esa manera. Uno sabe donde puede y donde tiene que mejorar, y probablemente sea en llegar un poquito más al área y ayudar con goles al equipo. Pero insisto en que lo más importante es que todos aportemos lo mejor de nosotros".

Aitor Sanz: “Venimos de una serie de partidos a buen nivel. Nos hemos medido a uno de los rivales más en forma de la categoría, para mí uno de los equipos revelación, que está haciendo una gran temporada. Hemos vuelto a demostrar que somos un equipo fiable, estamos en buen momento, tenemos ritmo, tenemos alternativas y la verdad es que estoy muy contento por la victoria. Hemos cogido esa identidad, lo más difícil de coger para un equipo porque es lo que a largo plazo te da una constancia a nivel clasificatorio y de resultados y hoy se ha demostrado. Tenemos claro a lo que jugamos y somos capaces de manejar las distintas fases de los partidos, aunque es verdad que hemos sufrido al principio de la segunda parte. Es algo normal en esta categoría. Son tres puntos más y debemos seguir remando. La jugada de mi gol la habíamos ensayado durante la semana. Ha salido a la perfección porque el portero no la ha visto salir y le ha botado antes. No suelo marcar muchos goles, así que estoy encantado. El partido en Cádiz es de los que a priori son bonitos. Vamos al campo del mejor equipo de la categoría, llegamos en un buen momento, ellos también, y veremos si somos capaces de seguir sumando de tres y dar continuidad a esta serie”.
#TenerifeMirandés #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera