CDT / NOTICIAS

Luis Milla: “Tengo ambición y ganas de seguir mejorando”

La presentación de la nueva incorporación del CD Tenerife se llevó a cabo en INFactory (Espacio Tenerife 2030). El mediocentro madrileño comentó que se encuentra “contento de estar aquí”, y que no siente “ninguna presión, sino que tomo esta nueva aventura como una gran oportunidad para seguir creciendo como futbolista”. Luis Milla asegura que llega para “ayudar al equipo” en todo lo posible, añadiendo que todos “debemos estar unidos para remar entre todos”.

Volver

24/01/2018

ELECCIÓN: “Todo surgió en las últimas semanas. Alfonso Serrano contactó con la gente de mi entorno para conocer mi situación. Sabía que era una opción difícil porque tenía contrato con el CF Fuenlabrada, y allí la situación era buena, pero cuando vi el interés tan grande que había desde el CD Tenerife, no lo dudé. Estoy agradecido tanto al club como a la dirección técnica por haber apostado por mí. Estoy contento de estar aquí. Había interés de otros equipos, pero sí es cierto que el interés del CD Tenerife era mayor. La idea y modelo de juego creo que me viene bien".

CD TENERIFE: “Al final te das cuenta de la masa social que tiene, de la ciudad y de la afición que tiene. Te percatas de que te reconocen por la calle, algo que es más difícil en Segunda B, por lo que eres consciente de la magnitud que engloba al CD Tenerife. Es un reto para mí”.

AMBICIÓN: “No siento presión, sino que tomo esta nueva aventura como una gran oportunidad. Estoy en un gran momento y quiero aprovecharlo para seguir creciendo como futbolista, más en un club importante como el CD Tenerife. Tengo ambición y ganas de seguir mejorando. Llego en una situación difícil, pero creo que todos debemos empujar para salir hacia adelante. Estos primeros días han sido positivos, donde he entrenado con muchas ganas. Vengo de jugar unos 25 partidos con el CF Fuenlabrada y estoy listo para jugar, pero es algo que debo demostrar en cada entrenamiento para que el míster requiera de mis servicios. Veo mi fichaje como algo a largo plazo, ya que he firmado por cuatro temporadas y media, pero sé que van a exigirme que dé el nivel que estaba dando en mi anterior equipo a corto plazo. Por lo tanto, estoy preparado”.

CUALIDADES: “Soy un jugador de mediocampo que puede jugar de ‘seis’ o de ‘ocho’. Tengo recorrido, defiendo, corro mucho y con balón trato de estar cerca de los compañeros para tratar que la salida de balón sea limpia. Voy a intentar aportar eso al equipo, además de lo requiera el míster”.

SALTO DE CATEGORÍA: “Creo que llego preparado. Vengo de dos años en Segunda B a un buen nivel. Creo que el salto me viene en mi plenitud como futbolista y persona”.

UNIÓN: “Vengo de una dinámica positiva a otra que no es tan buena. La gente está fastidiada, pero quiero sacar esto adelante. Todos debemos estar unidos, tanto el club, como el vestuario y la afición. Es un momento en el que debemos remar todos, siendo conscientes de donde estamos.  Debemos ir partido a partido, tratando de sacar en positivo el de este próximo domingo. A partir de ahí, veremos qué nos viene”.

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Estoy a disposición de ayudar al equipo cuando el míster lo requiera. Dijo que le faltaba un ‘seis’ y, como ya dije, no vengo a sustituir a nadie, sino a aportar lo que tengo. Martí me utilizará como un jugador más para ayudar al equipo en lo que haga falta”.

HRL: “A pesar de que no fue el mejor partido posible, ver el Heliodoro Rodríguez López es otro nivel comparado con Segunda División B, y te das cuenta de que es un Estadio de Primera”.

#BienvenidoLuisMilla #LuisMillaBlanquiazul #DejarnoselAlma

FICHA LUIS MILLA

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, Alfonso Serrano, Tenerife 2030

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.