CDT / NOTICIAS

Luis Milla recibe en Gastrocanarias 2018 el premio al Jugador Cinco Estrellas

Mahou San Miguel entregará mañana miércoles el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril en el , en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, coincidiendo con Gastrocanarias 2018. El galardón se entregará a las 13:00 horas en el estand de Mahou San Miguel.

Volver

22/05/2018

Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La entrega del reconocimiento tendrá lugar tras una breve ceremonia, y posterior rueda de prens de Luis Milla. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados.

Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en el centrocampista Luis Milla, por su excelente trabajo durante el pasado mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife (Gastrocanarias 2018).

Día: miércoles, 23 de mayo.

Hora: 13:00 horas.

ASISTEN 

  • Luis Milla, jugador del CD Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: Luis Milla, Jugador Cinco Estrellas, Gastrocanarias 2018

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/07/2020 10:19 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla abona su cláusula de rescisión

LaLiga ha informado a la entidad tinerfeña que este viernes Luis Milla ha depositado en su sede la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del contrato que le vinculaba con el CD Tenerife y que ascendía a cinco millones de euros.

17/07/2020 20:04 | Noticias / Primer equipo

Declaraciones de Luis Milla y de Suso Santana, tras el #TenerifeLugo

El centrocampista del CD Tenerife, sobresaliente una jornada más, y el primer capitán blanquiazul, coincidieron en valorar el gran trabajo desarrollado por toda la plantilla en el transcurso del presente 2020, que incluso hizo posible albergar el sueño de mirar a la parte alta de la clasificación. Sin opciones de alcanzar las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, tanto Luis Milla como Suso Santana apelan a la profesionalidad del vestuario para cerrar la temporada, el próximo lunes ante el CD Numancia (20:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga'), ofreciendo una buena imagen y luchando hasta el último minuto por defender el escudo.

  • 2006

    El CD Tenerife arrancaba un empate ante el Sporting de Gijón en El Molinón (2-2).