CDT / NOTICIAS

Luis Milla: "Necesitamos regularidad"

El centrocampista del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, la necesidad de ser "más efectivos en las áreas". "El Albacete Balompié tiene las ideas claras en el Carlos Belmonte, por lo que debemos ser sólidos", enfatiza.

Volver

11/09/2019

TARJETA ROJA: “Hay gente para todo. Toca respetarlo. Quien me conoce, sabe que no lo hice intencionadamente. Soy un jugador noble a quien nunca le había pasado esa circunstancia. No tengo que justificarme. Sé que fue una jugada dura y tuve mala suerte. Pero quien me conoce bien, sabe que fue sin mala intención. Al final del partido, vi a Pedri y me dijo que estaba bien. Contento de que no le pasase nada”.

ACCIÓN DESAFORTUNADA: “Desde que me tiro, soy consciente de que entro mal; por suerte, no fue a más. Le pedí perdón y vi en el vestuario que estaba bien. Fastidiado porque dejé al equipo con uno menos y no pudimos pelear por la victoria hasta el final. Salgo de un recorte, voy a por el balón y llego tarde; sabía que era roja desde el primer momento. Lo entendí y tocó resignarse. Por fortuna, el equipo hizo un gran trabajo. Cuando sales, piensas en que uno no puede permitirse eso, más cuando unos minutos antes vi amarilla por protestar. Debo controlar mi ímpetu. Es la primera vez que me pasa y es agua pasada, pero toca aprender de los errores”.

CUATRO JORNADAS: “Con altibajos. La imagen de Ponferrada no fue buena, pero ante la UD Las Palmas estuvo de cara para nosotros. Toca ser efectivo en las áreas. Necesitamos regularidad para afrontar cada cita con mayores garantías”.
 
DOS SALIDAS: “Somos conscientes. Damos peor versión que en casa. Toca competir los partidos. Tenemos que estar más cerca de Zaragoza que de Ponferrada, siendo más efectivos en las áreas. El Albacete Balompié tiene las ideas claras en el Carlos Belmonte, por lo que debemos ser efectivos y sólidos. Ante la UD Las Palmas concedimos poco, pero sufrimos algo más a balón parado”.
 
MEJORAR: “Toca ser más ambiciosos para hacer mejores cifras. No es solo responsabilidad de los delanteros. En cada partido, llegamos, pero nos falta incorporar a más jugadores a zona de remate. El míster dice que toca golpear al rival cuando estemos dominando”.

PERSONAL: “Estoy más tranquilo. He pensado en lo sucedido. Toca hacer una buena semana de trabajo. Me ha caído un partido de sanción. En lo personal toca pensar en Elche CF”.
 
DERBI: “Rezaba para que el equipo defendiese ese resultado. Era importante. Sufrí mucho, porque uno se siente responsable, pero luchamos por ese empate e incluso tuvimos una ocasión para llevarnos los tres puntos”.

#AlbaceteTenerife #TufidelidadXbandera 

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/09/2019 07:30 | Noticias / Primer equipo

Albacete, nueva parada en el camino

Después de las infructuosas visitas al Real Zaragoza y a la SD Ponferradina, el CD Tenerife afrontará su tercera presencia de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López. La cita será este domingo, en horario matinal (11:00 hora canaria), en un Carlos Belmonte que casi siempre ha visto puntuar, sobre todo en las últimas temporadas, al equipo isleño.

14/09/2019 07:15 | Noticias / Primer equipo

Visita blanquiazul al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá el vigésimo primer encuentro entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en siete de sus últimas ocho visitas al feudo manchego, mejorando así sus números.