CDT / NOTICIAS

Luis Milla, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en el Mes de marzo

El jugador blanquiazul certifica con este galardón sus fantásticas actuaciones en los últimos partidos de LaLiga 1|2|3, siendo autor de un tanto ante el CD Numancia y una asistencia en los cinco encuentros disputados en el mes de marzo. Este miércoles será el jugador que comparecerá en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en el Mundialito a partir de las 10:30 horas.

Volver

16/04/2019

Luis Milla ha sido una de las caras visibles del buen rendimiento del CD Tenerife en marzo. Su gol olímpico ante el CD Numancia y su importancia en el terreno de juego queda reflejada en las cinco titularidades, disputando los 90 minutos en cada uno de ellos (450 minutos). En materia ofensiva, el centrocampista también repartió una asistencia en el 2-2 frente al Albacete Balompié.

El jugador blanquiazul ha sido pieza fundamental desde su llegada a la Isla el pasado 19 de enero de 2018. Desde entonces, el 6 tinerfeñista ha participado en 49 partidos oficiales, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias con la camiseta del CD Tenerife.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Luis Milla agradeció el galardón “a todos sus compañeros y a la afición que acude al Heliodoro e igulamente en los partidos a domocilio. Sin ellos no hubiera crecido tanto como lo he hecho desde que llegué”.

El jugador blanquiazul recogerá el galardón que lo acredita como Mejor Jugador de marzo de LaLiga 1|2|3 en los prolegómenos de la 35ª jornada, que enfrentará al CD Tenerife y a la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).