Skip to main content
Noticias

Luis Milla, Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en el Mes de marzo

El jugador blanquiazul certifica con este galardón sus fantásticas actuaciones en los últimos partidos de LaLiga 1|2|3, siendo autor de un tanto ante el CD Numancia y una asistencia en los cinco encuentros disputados en el mes de marzo. Este miércoles ser

Luis Milla ha sido una de las caras visibles del buen rendimiento del CD Tenerife en marzo. Su gol olímpico ante el CD Numancia y su importancia en el terreno de juego queda reflejada en las cinco titularidades, disputando los 90 minutos en cada uno de ellos (450 minutos). En materia ofensiva, el centrocampista también repartió una asistencia en el 2-2 frente al Albacete Balompié.

El jugador blanquiazul ha sido pieza fundamental desde su llegada a la Isla el pasado 19 de enero de 2018. Desde entonces, el 6 tinerfeñista ha participado en 49 partidos oficiales, anotando dos goles y repartiendo tres asistencias con la camiseta del CD Tenerife.

En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, Luis Milla agradeció el galardón “a todos sus compañeros y a la afición que acude al Heliodoro e igulamente en los partidos a domocilio. Sin ellos no hubiera crecido tanto como lo he hecho desde que llegué”.

El jugador blanquiazul recogerá el galardón que lo acredita como Mejor Jugador de marzo de LaLiga 1|2|3 en los prolegómenos de la 35ª jornada, que enfrentará al CD Tenerife y a la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas).

#TúNosHacesMejores