CDT / NOTICIAS

Luis Milla: “Me gustaría llevar al equipo donde se merece”

El nuevo e ilusionante fichaje blanquiazul ofreció sus primeras declaraciones a la web oficial: “He cumplido el sueño de ser futbolista profesional y quiero seguir creciendo como futbolista en el CD Tenerife”. El centrocampista madrileño también remarcó que es un joven “con mucha ambición y con ganas de mejorar”, añadiendo que “estoy con la ilusión de un niño pequeño porque llego a un club muy importante”.

Volver

19/01/2018

CD TENERIFE: “Tenía claro que si cambiaba de aires sería porque surgía una opción bastante importante en mi carrera. He visto que este es un gran proyecto y por eso lo he elegido. He sentido que el esfuerzo del club para que yo viniera ha sido muy grande. Estoy con muchas ganas de aportar lo que ellos creen que puedo dar. Estoy con la ilusión de seguir creciendo como futbolista en el CD Tenerife. He cumplido el sueño de ser futbolista profesional y la apuesta tan fuerte que ha hecho el club por mí ha provocado que me decante por esta opción. Tengo mucha seguridad y me gustaría llevar al equipo donde se merece”.

NUEVOS COMPAÑEROS: “No he podido hablar con los compañeros, pero sí tengo una buena relación con Alfonso Serrano. Sé que voy a encontrarme un vestuario nuevo e iré a aportar todo lo que pueda, tratando de ayudar. Soy un chico joven con mucha ambición y con ganas de mejorar”.

ILUSIÓN: “El año pasado el CD Tenerife se quedó a las puertas del ascenso porque hizo un gran trabajo. Estoy con la ilusión de un niño pequeño porque llego a un club muy importante. Estoy deseoso de empezar a entrenarme con mis compañeros. Llevo jugando toda la temporada y me encuentro completamente a disposición del míster para cuando él lo requiera”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Me alegro mucho de que me acojan con tan buena predisposición y tanto cariño. Iré a aportar mi granito de arena, trabajando y creciendo junto al CD Tenerife. Le animo a que siga viniendo al Heliodoro Rodríguez López y que crea en este equipo”.

#BienvenidoLuisMilla #LuisMillaBlanquiazul #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Luis Milla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.