CDT / NOTICIAS

Luis Milla: "Lo importante es lo que queda de temporada"

El centrocampista blanquiazul agradece en rueda de prensa el premio a 'Mejor Jugador del Mes' de marzo en LaLiga 1|2|3, que recibe el próximo domingo, sintiéndose "contento porque se valora el trabajo que hago; desde que llegué, lo que he querido siempre es jugar con el CD Tenerife en LaLiga Santander".

Volver

17/04/2019

Centrado ya en el encuentro del próximo domingo, día 21 de abril, a las 19:00 horas, ante la UD Almería, Luis Milla ve reforzado al equipo después de dar “una muy buena imagen y conseguir los tres puntos ante el CF Rayo Majadahonda”.

La primera victoria a domicilio de la temporada “fue importante y nos quita presión para seguir ganando”. Aun así, “de aquí al último partido todo serán finales, y la primera será ante la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López, donde lo daremos todo”.

#TenerifeAlmería #TúNosHacesMejores

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife, UD Almería

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.