CDT / NOTICIAS

Luis Milla, Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de abril

Luis Milla se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. El centrocampista ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista del mes, gracias a las buenas actuaciones que está cuajando en este tramo de campaña. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club tinerfeño. El jugador recibió este reconocimiento en el estand de Mahou en Gastrocanarias 2018.

Volver

23/05/2018

El jugador del CD Tenerife se ha mostrado muy agradecido con la afición y con Mahou: “Es un premio que te da la gente y estoy muy contento. Es un premio al trabajo que uno hace por lo que estoy muy feliz por ello y agradecido igualmente a Mahou. Me queda mucho que mejorar y dar a este club, es verdad que creo que estoy haciendo un buen trabajo, pero tengo un margen de mejora alto y grande”.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de mayo. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @CDTOficial, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al CD Tenerife. Con esta iniciativa premia a los jugadores blanquiazules más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

#Enhorabuena #DejarnoselAlma

Se habla de: Luis Milla, CD Tenerife, Gastrocanarias 2018, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.