CDT / NOTICIAS

Luis Milla Alvendiz, árbitro del derbi canario

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [28 de marzo] a partir de las 20:30 horas, de la UD Las Palmas. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el clásico, siendo ésta su séptima coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, dos empates y un tropiezo.

Volver

27/03/2021

El último cruce entre el CD Tenerife y Luis Milla Alvendiz se dio esta misma campaña, coincidiendo con la visita del CD Leganés a la Isla, el pasado día 7 de diciembre de 2020. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis sumó un punto en un encuentro que terminó sin goles. El colegiado andaluz mostró amarilla a los blanquiazules Jorge Padilla, Javi Alonso, Pomares y Alberto.

La penúltima coincidencia se dio el día 29 de septiembre de 2019, en la visita del equipo blanquiazul al Anxo Carro. Los futbolistas derrotaron con claridad al CD Lugo (1-4), con dobletes de Bermejo y Malbasic. Mostró amarilla a los tinerfeñistas Álex Muñoz, Luis Pérez, Alberto y Malbasic.

Casualmente, la antepenúltima vez que se vieron las caras fue ante el mismo rival. Corría el pasado día 14 de octubre de 2018, cuando los tinerfeños recibían la visita de los gallegos. Ese día, ninguno de los dos equipo pudo marcar; por lo que el empate sin goles fue el resultado definitivo. Malbasic, Milla y Alberto concluyeron la contienda con una cartulina amarilla.

Corría el pasado día 17 de diciembre de 2017, cuando los pupilos de – por aquel entonces – José Luis Martí visitaban El Molinón. Los tinerfeños caían derrotados por 3 a 0 ante el Real Sporting de Gijón y no terminaban de despegar. Además, tres jugadores visitantes fueron amonestados ese día: Camille, Aitor Sanz y Casadesús.

La primeara coincidencia se dio el día 16 de diciembre de 2012 en el Estadio y ante la UD San Sebastián de los Reyes, en la Segunda División B. Acabó 3-0 para los blanquiazules gracias a los aciertos de Bruno, Aridane y Nico. Aquel día Chechu fue el único amonestado en los anfitriones.

La segunda vez con este colegio se dio en septiembre de 2017, en el #TenerifeAlcorcón que acabó con un 4-0, siendo los goleadores: Juan Carlos Real, Longo, Malbasic y Casadesús. Luis Mario Milla Alvendiz amonestó por los locales a Juan Carlos y Longo.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario 

Se habla de: Luis Milla Alvendiz, CD Tenerife, UD Las Palmas, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2011

    Remontada del CD Tenerife ante el Real Valladolid (3-2).