CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Tenemos un partido importante y muy difícil"

El técnico del CD Tenerife asegura que el Albacete Balompié "nos planteará un encuentro muy competitivo", con dos equipos que "le damos mucha importancia al orden colectivo". Además resalta que "la plantilla ha dejado atrás" el partido ante el Real Zaragoza para centrar todos los esfuerzos en la difícil cita de este domingo (17:15 horas, Heliodoro Rodríguez López).

Volver

12/03/2021

ACTUALIDAD: "Suso y Joselu se han entrenado y en condiciones normales estarán a disposición para formar parte del grupo. El único jugador con alguna molestia es Samuel Shashoua. Veremos mañana cómo se encuentra".

APERCIBIDOS: "Hay que medir los apercibidos de sanción, pero no soy de forzar nada. Iremos tomando decisiones; es algo que no me preocupa. No queremos perder a muchos jugadores a la vez, aunque no nos condiciona el plan".

ALBACETE BALOMPIÉ: "No me gusta ver al Albacete Balompié en esta situación, pero LaLiga SmartBank es difícil. No me cabe duda de que nos crearán problemas, todos necesitamos puntos. Deseo que después reaccionen. En algunos conceptos nos parecemos el CD Tenerife y el Albacete Balompié. Los dos equipos damos mucha importancia al orden colectivo y a que el oponente no te haga daño, haciéndote difícil de superar. Tenemos un partido importante y muy difícil, seguramente de los más difíciles de aquí hasta el final de la temporada. Tenemos que dar respuesta y mucha importancia a estos puntos". 

VISITA AL REAL ZARAGOZA: "El árbitro del otro día tomó una decisión errónea. Tenía la posibilidad de tomarse un minuto para revisar en el VAR. Es lo más natural y no hubiera pasado nada. Era gol, se precipitó, pero ya ha pasado".

CANTERANO: "Ethyan es una muy buena noticia. Están dando buenos números, extraordinarios. Tiene que seguir dándolos y perseguir su sueño. Si sigue en esa línea aparecerá en el primer equipo tarde o temprano".

FRAN SOL: "Ojalá Fran Sol pudiera seguir en el CD Tenerife. Sé que está muy a gusto aquí y pelea por seguir, pero no depende solo de él. Luego, el club hace bien en querer estabilizar a Samuel Shashoua, que tiene que seguir creciendo".

COLECTIVO: "Espero más de todos los jugadores. Quiero hacer un buen grupo, difícil de superar. Mi responsabilidad es hacerlos mejores a cada uno para que mejore el equipo".

#TenerifeAlbacete #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Albacete Balompié, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.