CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: “Si se despistan los de arriba queremos estar ahí”

En la rueda de prensa posterior al triunfo del CD Tenerife ante el CF Fuenlabrada en el HRL, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, se mostró muy satisfecho por la nueva victoria conseguida, y calificó el triunfo como muy práctico. Luis Miguel Ramis valoró la capacidad anotadora de su equipo, y dejó muy claro que estarán muy atentos por si los conjuntos de ocupan puestos de ascenso directo "dejan la silla libre para optar a ocuparla".

Volver

17/04/2022

El entrenador del CD Tenerife comenzó valorando el triunfo frente al CF Fuenlabrada: “No ha sido brillante, pero sí práctico, sobre todo sin equivocarnos, que ha sido lo más importante. Generamos momentos en los que tuvimos peligro, con situaciones en las que nos pusimos por delante. Fuimos creciendo en un partido en el que le generamos precipitación al rival”.

“La primera parte nos ha faltado precisión y decisión en situaciones trabajadas que habíamos matizado durante la semana, de atraer para romper a la espalda, así como con movimientos complementarios para generarles desequilibrio. Nos hemos puesto 2-0 en dos acciones que hemos aprovechado, y nos ha dado confianza. En la segunda parte hubo un tramo en el que el equipo no estuvo bien .Pero a partir de la expulsión lo acusaron. Tampoco estuvimos bien en ese momento, porque con las transiciones que generamos, teníamos que haber conseguido más goles”, añadió el entrenador tinerfeñista.

Cuestionado por las posibilidades de alcanzar los dos primeros puestos, el técnico blanquiazul manifestó que “el ascenso directo está a los puntos que está, pero trabajaremos para seguir sumando puntos. No hay otra forma que ganar y volver a sumar de tres. Si se despistas los de arriba queremos estar ahí. Es difícil, sí, pero si ganamos y sumamos puntos, no bajaremos y tendremos opciones de pelear. Con 18 puntos en juego, intentaremos luchar y generar ilusión hasta el final. Vuelvo a insistir, si los de arriba miran para un lado, estaremos atentos para coger su sillón”.

Preguntado por la situaciones de varios de los futbolistas del CD Tenerife, el preparador tinerfeñista aclaró que “Pablo Larrea acumula amarillas, e intentamos proteger a algún jugador más para tenerlos disponibles. Por su parte, con respecto a Nikola Sipcic, espero que los asuntos burocráticos los pueda resolver pronto. Por último, Mario González creo que lo que tiene es un golpe en el hombro, está molesto, pero me han dicho que, a primera vista, no es nada importante”.

Ramis habló también de la vuelta de Álex Muñoz y Samuel Shashoua: “Queremos tener a todos disponibles porque genera calidad y empuje. Tenemos dos grandes laterales izquierdos, y Álex, esta semana, se había encontrado bien. Lo he visto a buen nivel y acumuló minutos de competición. Con respecto a Shashoua igual, el partido lo hemos trabajo para buscar movimientos de apoyo y ruptura, y si fijábamos al rival podíamos ganar esos espacios. Samu ha tenido alguna opción que otra, y sigue acumulando minutos. Está entrenando bien y queremos tenerlo al máximo nivel”.

Por último, el entrenador del CD Tenerife comentó las últimas jornadas: “Me gusta no encajar porque da opciones, pero estoy contento con la victoria y por como hemos trabajado el partido por momentos. Debemos seguir mejorando, pero a partir de ahí, lo principal y lo que genera confianza son los puntos. Intentaremos seguir siendo fuertes en casa. Estamos entre los menos goleados y eso habla del buen hacer del equipo”.

#TenerifeFuenla #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, CF Fuenlabrada, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.