Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "Nuestra versión tiene que ser la del día del Real Sporting"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "las 42 jornadas son claves". Así destaca que "es una semana de tres partidos, que nos pueden dar un impulso definitivo para sumar puntos y seguir creciendo en la clasificación". A su vez valora que "soy hincha de

TEMPORADA: "Las 42 jornadas son claves. Es una semana de tres partidos que nos pueden dar un impulso definitivo para sumar puntos y seguir creciendo en la clasificación".

AUSENCIAS... Y EL ÁRBITRO: "No me suponen un quebradero de cabeza las bajas de Ramón Folch y Aitor Sanz, porque son situaciones que se producen a lo largo de la temporada. La plantilla y los jugadores están preparados para aprovechar sus minutos. Las responsabilidades de los árbitros son altas y quieren hacerlo bien. No me preocupa quien arbitra".

DESEO: "Nuestra versión tiene que ser la del día del Real Sporting de Gijón, no la de la UD Logroñés, si queremos sumar puntos. Insisto en que tenemos tres partidos en una semana y la participación de todos será muy importante. Manejamos todas las situaciones y posibilidades. Intentaremos ser sólidos, fuertes. Cuando tengamos balón queremos dar guerra, que el rival trabaje. Se trata de tener variedad y ser un conjunto difícil de ganar".

FC CARTAGENA: "Tendrá un impulso emocional. Es un equipo que te exige muchísimo con su ataque. Tenemos que ser fuertes en los duelos los 90 minutos, y no dar opciones. Nos jugamos mucho. Queremos contentar e ilusionar a nuestra afición. En nuestro debe está sumar más puntos fuera de casa, y no hay razón para hacerlo en casa y no a domicilio".

REFLEXIÓN: "No tengo fecha límite, eso llega a final de temporada. No hemos tenido conversaciones de cara al futuro, seguimos tranquilos y nuestra cabeza está centrada en el grupo. Mi implicación con el equipo es del 150 por ciento. Antepongo el colectivo, el club, a mi persona. La valoración es positiva, el CD Tenerife es un equipo muy importante y exige que des el máximo. Soy hincha del CD Tenerife desde que tuve la suerte de ser su jugador. Nunca he dejado de seguirlo. Es una ilusión volver a la Isla y tener la responsabilidad de entrenarlo; es por ello el más especial de los que he entrenado".

CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS: "En un club como el CD Tenerife tienes que estar abierto a la crítica y a la exigencia. En el fútbol estás expuesto, pero eso habla de que estamos en un club importante. Es algo normal. Todos podemos opinar y eso es bueno".

#CartagenaTenerife #NuestraFuerzaEresTú