Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "La mentalidad de este equipo es muy buena"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "por muchas razones los tres puntos son muy importantes para nosotros". Además destaca que "nunca nos dejamos ir y estamos trabajando bien los partidos". Igualmente tiene muy presente que "todos pudimos ver la acc

ACTUALIDAD: "Llegamos en muy buenas condiciones. La mentalidad y el trabajo han sido muy buenos. Hemos descansado bien, estamos en buen momento pese a no tener a todos los jugadores disponibles y no hay excusas".

NOMBRES PROPIOS: "Recuperamos a Javi Alonso y perdemos a Carlos Pomares por sanción. No hay novedades con los lesionados, no van a llegar, pero algunos están muy cerca de hacerlo. La solución de Kakabadze es absolutamente óptima. Trabaja muy bien cada semana y tenemos plena confianza en él. Jugará en la izquierda y Shaq Moore por la derecha. Afortunadamente lo de Gio Zarfino quedó en menos de lo que pensamos que podía ser. Tenía una pinta muy fea, pero el tobillo lo ha soportado".

REFLEXIONES: "Los puntos son también importantes para nosotros, no solo para el CD Castellón. El equipo está fuerte mentalmente, no queremos dar opción a nada y no nos dejamos ir nunca. Sobre lo de Anduva, todos hemos visto esa acción y para mí no es interpretable. Además nos costó dos amarillas y dos rojas".

TRAMO FINAL: "Trabajamos para intentar sacar el máximo jugo posible al ataque. Cuando parece que un limón está seco lo puedes exprimir y sacar alguna gota más. Nosotros intentamos exprimir al máximo a nuestros futbolistas. Estamos igual de lejos de abajo que de arriba. Tenemos que ganar partidos para no complicarnos. Nuestra obligación es vencer mañana, sumar los tres puntos. Así generamos ilusión y queremos que la gente esté satisfecha".

#TenerifeCastellón #NuestraFuerzaEresTú