CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Hemos merecido la victoria"

En la rueda de prensa posterior al empate ante la SD Amorebieta, el entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, se mostró “satisfecho a medias” por el resultado conseguido en Lezama. El técnico blanquiazul manifestó que “el equipo quería los tres puntos, pero no pudo ser”. Además, el técnico tinerfeñista valoró los cambios en el once inicial y las sustituciones a lo largo del encuentro.

Volver

07/01/2022

El entrenador del CD Tenerife valoró el punto conseguido en Lezama: “El fútbol va de merecimientos y de aciertos. Creo que lo hemos merecido, pero no hemos acertado. Tuvimos situaciones claras para hacer el segundo gol, y no lo conseguimos. Nos vamos con un empate”.

Cuestionado por el tanto anotado por la SD Amorebieta, el técnico blanquiazul argumentó que “esas situaciones hacen daño, más al principio del encuentro. Los aciertos son de todos y los errores de todos también. Una vez más el equipo demostró madurez, intentó hacer lo que habíamos hablado y trabajado. El rival, a nivel ofensivo, no nos generó mucho, solo a balón parado y lo defendimos muy bien. Por su parte nosotros hicimos lo suficiente para hacer gol, con buenas construcciones, más peligrosas en la segunda parte. Estoy satisfecho a medias”.

Preguntado por las variaciones realizadas en el once inicial, el preparador tinerfeñista manifestó que “Sipcic ofrece un buen rendimiento en este perfil de partidos, se complementa bien con José León, y y nos da altura y consistencia. Por su parte, con Elady Zorrilla considerábamos importantes las rupturas a la espalda de los carrileros, y Bermejo y Mollejo cuentan con buena zancada. Elady también arrastra molestias, y no queríamos que la cosa fuera a mas. Pensábamos que era mejor que participara a lo largo del partido”.

Luis Miguel Ramis analizó igulamente las modificaciones a lo largo del encuentro ante el connunto vasco: “Samu estaba participando menos, no ha tenido la importancia que nosotros hubiésemos querido en el juego. Entendíamos que todo estaba progresando más por fuera, y Mollejo y Enric Gallego, en centros laterales, eran mas fuertes. El equilibrio no podíamos perderlo, y por ello apostamos por la continuidad de Aitor Sanz. Además, creíamos que Míchel Herrero nos podía dar claridad con balón, dándole continuidad a lo hecho por Alexandre. Por último, por la derecha queríamos darle velocidad, y Moore tiene desequilibrio para ello. Los tres que han entrado defensivamente han estado en la línea del equipo”.

Respecto al parón del próximo fin de semana, el entrenador tinerfeñista afirmó que “lo aprovecharemos para tratar de mejorar. Tenemos una semana que no jugamos, e intentaremos descansar, recuperar futbolistas, y trabajar de forma intensa para el siguiente partido en casa. El equipo tiene las ideas muy claras. A los jugadores se les puede mirar a la cara porque lo dejan todo. La línea es buena, queríamos los tres puntos, pero no ha podido ser”.

#AmorebietaTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, SD Amorebieta, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro