CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Hay que seguir creciendo"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en los medios oficiales de la entidad, durante la previa al encuentro copero ante el CD Castellón (6/1, 19:00 hora canaria), que "cada minuto de competición cuenta y hay que aprovecharlos". Además destaca que "le damos mucha importancia a la Copa SM el Rey", ya que tiene muy presente que "sirve para consolidar lo que queremos". Igualmente valora que "no distingo entre titulares y suplentes en la plantilla; el camino a seguir lo tenemos claro, y mi responsabilidad es que los jugadores reciban bien la información".

Volver

05/01/2021

PRÓXIMO PARTIDO: “Hay que seguir creciendo y haciéndonos más fuertes, cada minuto de competición cuenta y hay que aprovecharlos. Le damos mucha importancia a la Copa SM el Rey, sirve para consolidar lo que queremos".

IMPORTANTE: “El partido servirá para seguir mejorando conceptos y no distingo entre titulares y suplentes en la plantilla. El camino a seguir lo tenemos claro, y mi responsabilidad es que los jugadores reciban bien la información”

COPA SM EL REY: “Vistiendo la camiseta del CD Tenerife no se le puede no dar importancia a un partido, porque todos la tienen. Es un encuentro de competición y nos gusta la Copa SM el Rey”.

REFLEXIÓN: “Cuando las cosas empiezan a ir bien hay una tendencia a pensar que luego saldrán mal, pero no entiendo esa reflexión. Se pueden tener altibajos, aunque nunca relajación después de conseguir algo bueno; no hay que bajar los brazos. El que no esté con la tensión adecuada jugará menos”.

GIO ZARFINO: “Ya nos pudo ayudar el pasado domingo, y no es fácil volver a la competición después de casi dos meses de baja. La idea es que también juegue mañana ante el CD Castellón, pero por supuesto que no correremos riesgos”.



#CopaDelRey #CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, Copa SM El Rey, CD Castellón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.