Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "Hay que seguir creciendo"

El entrenador del CD Tenerife asegura, en los medios oficiales de la entidad, durante la previa al encuentro copero ante el CD Castellón (6/1, 19:00 hora canaria), que "cada minuto de competición cuenta y hay que aprovecharlos". Además destaca que "le dam

PRÓXIMO PARTIDO: “Hay que seguir creciendo y haciéndonos más fuertes, cada minuto de competición cuenta y hay que aprovecharlos. Le damos mucha importancia a la Copa SM el Rey, sirve para consolidar lo que queremos".

IMPORTANTE: “El partido servirá para seguir mejorando conceptos y no distingo entre titulares y suplentes en la plantilla. El camino a seguir lo tenemos claro, y mi responsabilidad es que los jugadores reciban bien la información”

COPA SM EL REY: “Vistiendo la camiseta del CD Tenerife no se le puede no dar importancia a un partido, porque todos la tienen. Es un encuentro de competición y nos gusta la Copa SM el Rey”.

REFLEXIÓN: “Cuando las cosas empiezan a ir bien hay una tendencia a pensar que luego saldrán mal, pero no entiendo esa reflexión. Se pueden tener altibajos, aunque nunca relajación después de conseguir algo bueno; no hay que bajar los brazos. El que no esté con la tensión adecuada jugará menos”.

GIO ZARFINO: “Ya nos pudo ayudar el pasado domingo, y no es fácil volver a la competición después de casi dos meses de baja. La idea es que también juegue mañana ante el CD Castellón, pero por supuesto que no correremos riesgos”.



#CopaDelRey #CastellónTenerife #NuestraFuerzaEresTú