CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Ha sido un partido competido por los dos equipos”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, valoró el empate frente el Real Oviedo como fruto de un partido “muy competido”, y aunque se mostró muy contento por “el trabajo y la actitud” de sus jugadores, echó de menos “un poquito más de veneno y mala intención”. “Tenemos que mejorar cosas, pero eso no aparece por parte de magia”, matizó el técnico.

Volver

28/08/2021

Luis Miguel Ramis inició la conferencia de prensa con su análisis del partido en el Carlos Tartiere negando que hubiera sido un partido insípido. “No creo que se hayan visto pocas cosas y ha sido un encuentro competido por los dos equipos, aunque se ha precipitado por momentos y la ocasión más clara ha sido de ellos a la que Juan [Soriano] ha respondido con una buena parada”, afirmó, antes de reconocer que al CD Tenerife le faltó “tener un poquito más de veneno, un poquito más de presencia y de mala intención: en las jugadas de finalización y en las situaciones de rechace los centros quedaban un poco con ellos, quedaba el balón para ellos y no se ha traducido en ninguna situación de gol”.

Abundando en el desarrollo del encuentro, reconoció una mejoría en la segunda parte. “Se nos han echado encima al presionar más alto. Lo hemos manejado bien y no hemos pasado excesivos apuros, aunque por la calidad individual del Real Oviedo, en cualquier situación podía pasar algo”, dijo. “Mi sensación —añadió— es que en el área rival, en la segunda parte, sí hemos sido más peligrosos. Y en el tramo final, lógicamente, el rival estaba más presionado y buscaba el gol. Nosotros sí veíamos que en alguna acción individual de Samu [Shashoua] o en algún pase lateral podíamos tener nuestra opción, pero al final no ha aparecido y nos llevamos un punto para casa.

Preguntado por el valor del 0-0 en el Carlos Tartiere, el técnico catalán indicó admitió que le deja contento a medias. “No, porque toda la buena construcción, todo el buen trato que le hemos dado al partido, sobre todo en la segunda parte, todo eso tiene que generar ocasiones de gol. Tenemos que trabajar más porque hay que traducir esos porcentajes en ocasiones de gol. Si hubiera sido así estaría satisfecho, aunque me voy contento por el trabajo y la actitud de los jugadores, sin ninguna duda, y con la idea que hemos trabajado durante la semana.  Eso sí, tenemos que mejorar en el área rival; en el área propia estamos siendo contundentes”, dijo.

Sobre el debut de Enric Gallego, el entrenador blanquiazul cree que “nos va a dar mucho poderío en los balones o las disputas con los centrales en las que no hemos conseguido ser ganadores y, sobre todo, nos va a aportar bastante juego aéreo, aunque hoy es verdad que todos esos centros han sido interceptados por jugadores rivales. Pero él es un jugador que va bien al espacio y esa variedad hará que las situaciones que generemos terminen en acciones de gol”, afirmó.

Y acabó con una consideración sobre el rendimiento a corto plazo de su plantilla. “Queremos seguir dando pasos, quiero que el equipo siga siendo físicamente lo que sigue siendo, que conceda todavía menos de lo que concede, porque en Segunda eso es muy importante. A partir de ahora, —insistió— tenemos que mejorar cosas, pero eso no aparece por parte de magia. Encajar todo lo que queremos requiere de muchas sesiones de trabajo. Y hoy, por ejemplo, teníamos dos medios centros diferentes a los del año pasado y ambos han hecho un buen partido, con y sin balón. Espero que sigamos dando pasos adelante y que, sobre todo, detrás vayan viniendo los resultados porque eso empujará mucho más a todos, especialmente a los jugadores”, concluyó.

#RealOviedoTenerife #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.