Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "Este equipo es muy capaz de muchas cosas"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática, en directo, de este jueves, día 8 de abril, que "hay que seguir nuestro camino y reforzar todo aquello en lo que somos más fuertes". A su vez, el preparador local asegura que "querem

ACTUALIDAD: "Estamos bien. Hay tensión, pero lo manejamos con las cargas adecuadas. Los síntomas y los datos físicos que manejamos son positivos. Si ganamos al Real Sporting de Gijón nos acercaremos muchísimo al primer objetivo. Es muy importante, daríamos un paso para alejarnos de abajo y tener semanas para seguir sumando desde la tranquilidad".

REAL SPORTING DE GIJÓN: "El Real Sporting está en play-off por méritos propios. Tiene una gran estructura defensiva y su delantero está haciendo muchos goles. Tiene mucha ilusión y no bajará los brazos para seguir en esas posiciones. Ganar mañana al Real Sporting sería un paso extraordinario para que la gente se ilusionara".

SU EQUIPO: "Intentaremos volver a la senda que queremos del equipo. Tenemos muy claro el camino con las características que tenemos. El Real Sporting llega en buena dinámica, y tendremos que responder con más intensidad y ritmo. Defensivamente hemos crecido mucho y eso nos ha otorgado estar donde estamos hoy, aunque queríamos estar mejor. Ésta es la base; era muy necesario".

LAS GAUNAS: "Me dolió más que no fuéramos reconocibles el otro día que perder los tres puntos. Hace dos semanas estábamos más cerca de arriba que de abajo, y ahora es al revés, auque no bajaremos los brazos y trabajaremos más".

PLANTEAMIENTO: "No soy dudoso de que me guste el fútbol ofensivo. Es tener mecanismos para hacer daño al rival y lo intento fomentar, pero sé las características y el contexto del equipo. Primero hay que echar cemento para las bases. Cada equipo tiene sus características. Jugamos a lo que creemos que debemos jugar. Este equipo es muy capaz de muchas cosas".

SAMUEL SHASHOUA: "Valoro mucho a Shashoua. Nos ayuda mucho cuando participa y lo tengo siempre en la cabeza, en función de lo que necesitamos. En absoluto lo veo preocupado por su futuro".

#TenerifeRealSporting #NuestraFuerzaEresTú