CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "El partido será tan exigente como todos"

El entrenador del CD Tenerife destaca que ante la SD Ponferradina se buscará continuar creciendo: "Creo que no hemos alcanzado todavía nuestro mejor nivel, y podemos mejorar con y sin balón". "¿Cómo no me iba a gustar? Pero queda mucho para eso, me lo tengo que ganar y estamos en ese proceso", reflexiona el preparador local.

Volver

12/02/2021

SD PONFERRADINA: "El partido ante la SD Ponferradina va a ser tan exigente como todos, nos obligará a dar nuestra mejor versión. Queremos seguir la senda en casa. Tenemos que jugar con mucha seriedad, no salirnos del camino".

ALINEACIÓN: "Lo que funciona se toca menos. Lo hago yo, y casi todos los entrenadores, salvo que surjan cosas. Cada partido tiene sus matices e intentamos ajustar teniendo en cuenta el rendimiento de los jugadores y el colectivo".

PRÓXIMO PARTIDO: "Tendremos que hacer muchas de las cosas que hicimos en Vallecas, pero no voy a dar pistas. Cuando eres sólido en defensa, al rival le cuesta más; intentaremos llevar el partido a donde más nos interesa".

INCORPORACIONES: "Los últimos fichajes ya están plenamente integrados en el grupo, les veo muy comunicativos dentro y fuera del campo. Hay muy buen ambiente y eso hace sentir mejor a los nuevos".

DÍA A DÍA: "Quiero que el equipo siga siendo autoexigente, en lo individual y en lo colectivo. En 24 jornadas debemos habernos dado cuenta de qué precisa la competición; si pestañeas tendrás problemas, y hay que tener continuidad. El esfuerzo del equipo es alto. Seguimos creciendo, creo que no hemos alcanzado todavía nuestro mejor nivel, podemos mejorar con y sin balón".

PRIMER CAPITÁN: "Hablé con Suso Santana la semana pasada. Lo veo bien, ayuda al grupo en todos los sentidos. Es un chico muy querido y representativo en el vestuario. Su voz tiene mucho significado, tiene que seguir trabajando igual".

SD PONFERRADINA: "Uno de los puntos fuertes de la SD Ponferradina es la estrategia. La hemos trabajado y requiere mucha atención, pero creo que las estamos defendiendo bastante bien. Los cuatro jugadores de arriba de la SD Ponferradina tienen mucho gol, se mueven muy bien y nos lo pondrán difícil. Te pueden generar muchos problemas y tendremos que estar muy atentos".

REFLEXIÓN: "Es verdad que cuando nos han marcado antes no hemos ganado, pero creo que es anecdótico y sí que somos capaces de remontar. No estamos preocupados por si encajamos antes".

FUTURO: "No hay nada hablado ni estipulado en mi contrato en cuanto a mi futuro. Me gustaría seguir aquí, ¿Cómo no me iba a gustar? Pero queda mucho para eso, me lo tengo que ganar y estamos en ese proceso".

#TenerifePonferradina #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Ramis, Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Ponferradina

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.