Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis: "El partido de este domingo es muy importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática, en directo, previa al #TenerifeFuenla, que "el trabajo es positivo aunque hay que acabarlo; las segundas vueltas son muy difíciles y hay que competir al máximo nivel". Además valora

NOMBRES PROPIOS: "Suso y Nono pueden estar disponibles, han entrenado con normalidad. Bermejo y Shashoua siguen recuperándose. La evolución es buena. Mejora mis posibilidades contar con Suso y Nono. Es una gran noticia poder contar con ellos para darnos más alternativas. Tengo más o menos claro el equipo; el resultado dirá si es o no acertado".

LABOR SEMANAL: "La semana de trabajo ha sido muy buena, con entrenamientos largos y de alta intensidad. Hemos analizado los errores del fin de semana pasado, hay que corregirlos y plasmarlo el domingo. No estamos satisfechos todavía. El trabajo es bueno pero hay que acabarlo, las segundas vueltas son muy difíciles y hay que competir al máximo nivel".

CD LUGO: "El rendimiento individual y colectivo no fue el mejor el fin de semana pasado, aunque no puntualizo cada acción; esto no va de culpar a nadie. Todos somos responsables y todos tenemos que mejorar".

CF FUENLABRADA: "Es capaz de dominar diferentes situaciones, desde la elaboración hasta el juego directo. Son potentes en el juego aéreo y estrategia. No pueden sentirse cómodos y tenemos que generarles dificultades. Admeás, en los últimos partidos hemos defendido bastante bien en el área, desde la visita a Oviedo. Nos generan menos situaciones de gol en las últimas jornadas, pero podemos seguir mejorando en este sentido. El partido de este domingo es muy importante". 

CANTERANO: "Jorge Padilla puede dar un cambio importante. Se puede exigir un poco más, porque el talento lo tiene. En fútbol profesional un paso adelante o atrás, un segundo antes o después, es fundamental. Esto sirve para todos".

DESEO: "Lo único que me falta para estar feliz del todo es tener a la gente en el Heliodoro Rodríguez López. Se cumplen dos meses míos aquí y estoy muy contento. La gente tiene ganas de ver a su CD Tenerife y sentirse orgullosa; ésa es labor nuestra".

ENTRENADOR DEL CD TENERIFE: "Ni un queja: el recibimiento, la estancia, el día a día... Extraordinario. Algo que por otra parte no me extraña porque conozco esta tierra muy bien. Para mí todo está siendo muy reconocible. Todo es muy agradable y todo son facilidades, y además siento mucho ánimo".    

#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú