CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "El partido de este domingo es muy importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática, en directo, previa al #TenerifeFuenla, que "el trabajo es positivo aunque hay que acabarlo; las segundas vueltas son muy difíciles y hay que competir al máximo nivel". Además valora que "la semana de trabajo ha sido muy buena, con entrenamientos largos y de alta intensidad; hemos analizado los errores del fin de semana pasado, hay que corregirlos y plasmarlo este domingo".

Volver

29/01/2021

NOMBRES PROPIOS: "Suso y Nono pueden estar disponibles, han entrenado con normalidad. Bermejo y Shashoua siguen recuperándose. La evolución es buena. Mejora mis posibilidades contar con Suso y Nono. Es una gran noticia poder contar con ellos para darnos más alternativas. Tengo más o menos claro el equipo; el resultado dirá si es o no acertado".

LABOR SEMANAL: "La semana de trabajo ha sido muy buena, con entrenamientos largos y de alta intensidad. Hemos analizado los errores del fin de semana pasado, hay que corregirlos y plasmarlo el domingo. No estamos satisfechos todavía. El trabajo es bueno pero hay que acabarlo, las segundas vueltas son muy difíciles y hay que competir al máximo nivel".

CD LUGO: "El rendimiento individual y colectivo no fue el mejor el fin de semana pasado, aunque no puntualizo cada acción; esto no va de culpar a nadie. Todos somos responsables y todos tenemos que mejorar".

CF FUENLABRADA: "Es capaz de dominar diferentes situaciones, desde la elaboración hasta el juego directo. Son potentes en el juego aéreo y estrategia. No pueden sentirse cómodos y tenemos que generarles dificultades. Admeás, en los últimos partidos hemos defendido bastante bien en el área, desde la visita a Oviedo. Nos generan menos situaciones de gol en las últimas jornadas, pero podemos seguir mejorando en este sentido. El partido de este domingo es muy importante". 

CANTERANO: "Jorge Padilla puede dar un cambio importante. Se puede exigir un poco más, porque el talento lo tiene. En fútbol profesional un paso adelante o atrás, un segundo antes o después, es fundamental. Esto sirve para todos".

DESEO: "Lo único que me falta para estar feliz del todo es tener a la gente en el Heliodoro Rodríguez López. Se cumplen dos meses míos aquí y estoy muy contento. La gente tiene ganas de ver a su CD Tenerife y sentirse orgullosa; ésa es labor nuestra".

ENTRENADOR DEL CD TENERIFE: "Ni un queja: el recibimiento, la estancia, el día a día... Extraordinario. Algo que por otra parte no me extraña porque conozco esta tierra muy bien. Para mí todo está siendo muy reconocible. Todo es muy agradable y todo son facilidades, y además siento mucho ánimo".    

#TenerifeFuenla #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, CF Fuenlabrada

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.