CDT / NOTICIAS

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

Volver

26/02/2021

ACTUALIDAD: "Aitor Sanz está mejor. Tiene una sobrecarga, pero valoraremos mañana cómo puede llegar. No queremos riesgos aunque tiene buenas sensaciones. Gio Zarfino está recuperado y si no sucede nada, estará listo para ayudar. Bruno Wilson se incorporará la próxima semana".

PRÓXIMO PARTIDO: "La AD Alcorcón ha cambiado de dibujo en los últimos partidos. Maniató al Real Zaragoza y buscó el partido lejos de su portería, entiendo que seguirá buscando un mismo comportamiento".

A CORTO PLAZO: "Queremos alejarnos de abajo. El partido tiene más importancia que el de la semana pasada porque ése ya terminó. Nos puede ayudar a definir más todavía hacia dónde queremos ir, y no podemos desperdiciar oportunidades".

COMPETICIÓN: "Los rivales son cada vez más difíciles porque se acerca el último tercio de la competición y todos peleamos por objetivos importantes. La AD Alcorcón llega con dos victorias y con posibilidades de salir del descenso".

JORNADA A JORNADA: "Cada partido es el más importante. Éste no nos va a colocar definitivamente, pero te posiciona en la clasificación mirando más hacia arriba o hacia abajo. Queremos seguir un camino, hemos crecido, pero hay que mejorar".

PRIMER CAPITÁN: "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional. Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta. Se entrena y suma como uno más, aunque hay mucha competencia. Los jugadores por fuera nos tienen que dar verticalidad, y otros movimientos para atraer rivales y que aparezcan espacios. Cada jugador tiene unas características. Este equipo sabe interpretar y dar variedad".

#TenerifeAlcorcón #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.