Skip to main content
Noticias

Luis Miguel Ramis, blanquiazul las dos próximas temporadas

El CD Tenerife y el técnico catalán han llegado a un acuerdo este martes, día 1 de junio, que contempla la presencia de Luis Miguel Ramis en el banquillo blanquiazul las dos campañas siguientes. Este mismo martes, a las 13:30 horas, el ya renovado prepara

Luis Miguel Ramis Monfort (Tarragona, 25/7/1970) y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo este martes, día 1 de junio, para que el profesional catalán continúe como primer entrenador blanquiazul hasta el próximo día 30 de junio de 2023. De esta manera, este martes (13:30 horas), el técnico tinerfeñista ofrecerá una rueda de prensa telemática (será ofrecida en directo a través del canal oficial YouTube del CD Tenerife) junto al director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.

Los medios de comunicación que deseen participar en la rueda de prensa telemática (en aras del mejor desarrollo de la misma, se recomienda que sea una persona por medio) deberán enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este martes por la mañana.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá, a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia. Se iniciará a las 13:30 horas, por lo que se ruega puntualidad a cada representante de los medios. Así se debe de estar conectado, a través del enlace proporcionado, cinco minutos antes (13:25 horas) del comienzo de la rueda de prensa telemática.

El pasado día 24 de noviembre de 2020, a Luis Miguel Ramis se le presentó la oportunidad de regresar a la que fue su casa, en LaLiga Santander (Primera División), entre los años 1994 y 1996, como jugador blanquiazul (disputó 60 partidos ligueros, mientras que en la Copa SM el Rey acumuló nueve presencias más, y además convirtió cinco goles).

Lo hizo ya, en esa ocasión mencionada, como máximo responsable técnico. En el banquillo blanquiazul alcanzó, en la recién finalizada temporada 20/21, un total de 32 encuentros oficiales (29 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), con un balance de 12 victorias, nueve empates y 11 tropiezos.

Junto al actual entrenador del CD Tenerife repetirán como integrantes del nuevo e ilusionante proyecto blanquiazul, José Manuel Gil (segundo entrenador), Miguel Ángel Fernández (preparador físico) e Iván Madroño (asistente/analista). Igualmente forman parte de este equipo de trabajo tan altamente cualificado los profesionales de la casa Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Carlos Rodríguez (analista), Maykol Hernández (preparador físico) y Yeray Abreu (readaptador).

Desde el club que preside Miguel Concepción se aprovecha esta ocasión para manifestarle a Luis Miguel Ramis y a su nuevo cuerpo técnico, el deseo de que puedan disfrutar de éxitos profesionales y personales durante su renovada etapa como tinerfeñistas.

#RamisBlanquiazul