Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

DÍA A DÍA: "Volvemos a jugar mañana y nos gustaría haber trabajado con algo más de tiempo. Queremos hacerles llegar el dibujo del partido, pero hubiera preferido un poco más de tiempo para el descanso de los jugadores. Hay acumulación de partidos en muy pocos días. Trabajamos para estar preparados en cada jornada y para este tipo de situaciones, con lesiones o tarjetas también. El estado físico es una de las cosas que nos preocupaban al día siguiente del partido, pero todos llegaron muy bien en la mañana del domingo, con el lógico cansancio".

REFLEXIÓN: "Vamos a más velocidad de lo que yo pensaba, los jugadores están bien, pero lógicamente aparecerán altibajos. Cuando pierdes un partido las noches son intermitentes, de cansancio y estrés a nivel mental. Competimos muy bien los dos equipos, pero no hay tiempo para lamentaciones".

SAMUEL SHASHOUA: “En cuanto a Sam Shashoua prefiero que esas cosas no sucedan, sobre todo por él. He hablado con el jugador y el club también lo ha hecho. Tiene el respaldo de sus compañeros y es un tema zanjado".

SD ÉIBAR: "Es un equipo de los más potentes de la categoría, con mucha variedad colectiva y desequilibrio individual. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente. No sé si reservarán o no a jugadores. Tienen lesionados también, pero llega con buena inercia y muchos partidos sin derrota".

PLANTEAMIENTO: “Hay que hacer rotaciones. Está muy bien cuando juegas una vez en semana y tienes buen rendimiento con pocas modificaciones y continuidad, pero es importante trabajar con todos porque todos son necesarios".

ILUSIÓN: “Veo ilusión en las gradas, ojalá vengan más aficionados. El ambiente que he visto hasta ahora ha ido cada vez a mejor y más espectacular. Estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

TRABAJO: “Siempre espero lo mejor, trabajas con esa ilusión. En pretemporada ya sueñas con ver lo que quieres desde el principio de la temporada y mantenerlo. Es más culpa de los jugadores que nuestra. Ellos han creído y siguen creyendo en lo que trabajamos, y eso nos hace más potentes. Se ha acelerado para bien, porque han puesto mucho de su parte".

#TenerifeEibar #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento