CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Tenemos una buena base del año pasado"

"Estamos muy agradecidos a la SD Tenisca por su acogida", destaca el primer entrenador del CD Tenerife, quien además valora que "esta pretemporada va a ser más corta y hay que concentrarlo todo más". "Estamos satisfechos con el mercado que estamos haciendo", resalta tras la visita al referido conjunto palmero.

Volver

23/07/2022

BALANCE: "Hemos podido repartir minutos y coger las distancias en el campo. Hay que coger confianza y plasmar lo que queremos para ir creciendo. Estoy satisfecho del reparto y deben aprovechar sus minutos".

PRETEMPORADA: "Esta pretemporada va a ser más corta y hay que concentrarlo todo más, pero tenemos una buena base del año pasado. Los jugadores tienen cosas mecanizadas y hay que mejorar otras. Hay que transmitirle las ideas a los nuevos".

REFUERZOS: "Los nuevos se pueden adaptar muy bien y aportarnos muchas cosas para mejorar aspectos de nuestro juego. Estamos satisfechos con el mercado que estamos haciendo".

CANTERA: "Estoy contento con el trabajo de los canteranos. Todos los jugadores deben aprovechar cada minuto que tengan, todo se mide en rendimiento y más con la camiseta del CD Tenerife".

PRÓXIMA CITA: "Yo jugué el Trofeo Teide y me acuerdo perfectamente de ese día, el campo y el rival. Es un gustazo poder volver y como entrenador del CD Tenerife. Me hace muchísima ilusión, tengo ganas de que llegue".

AGRADECIMIENTO: "Estamos muy agradecidos a la SD Tenisca por como nos ha acogido y tratado. Es un club y una afición fantástica. La grada estaba casi llena y venimos encantados".

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, SD Tenisca, Pretemporada 22/23

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.