Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Tenemos que crecer"

El entrenador del CD Tenerife asegura que "todos están con muchas ganas y dispuestos" e 'invita' a los suyos a llevar a cabo Habrá que "un partido muy serio, sin cometer errores". "Sabemos que debemos estar al límite, dando un pelín más para que esos deta

ÚLTIMA SESIÓN: “Hemos hecho una sesión mixta. Mañana haremos el prepartido. Todos están con muchas ganas y dispuestos. Quienes salieron el otro día pensamos que pueden aportar durante la temporada, y lo mismo pensamos de los que saldrán este domingo”.

ESTADO FÍSICO: "Siempre aparecen lesiones por diferentes motivos y por la exigencia de la competición. Ojalá no fuera así, pero es difícil. Se trabaja mucho de manera preventiva, pero el fútbol es bastante imprevisible. Por diferentes factores, se producen este tipo de lesiones".

GRANADA CF: "Todos sabemos que tiene un potencial ofensivo grande. Recupera bien en campo rival, te ahoga y cuentan con mucho talento. Habrá que hacer un partido muy serio, sin cometer errores".

UN GRUPO COMPROMETIDO: “No discriminamos a nadie, sino que damos mucha importancia a todos los jugadores de la plantilla. Sentimos que es un grupo parejo con muchas ganas e ilusión. Esto redunda en lo que reclamo: tener un equipo. Los veo con alegría, felices y responsabilizados. Sabemos que debemos estar al límite, dando un pelín más para que esos detalles vengan acompañados de victorias. El equipo se siente con fortaleza".

SEGUIR CRECIENDO: “Quedan muchos partidos. Tenemos que crecer. No estamos contentos con los puntos reflejados, pero no hay excusas. Debemos corregir esos errores para tener esos puntos. El equipo mantiene su identidad y es importante".

CONFIANZA: “Soy extremadamente optimista en lo que siento. Los jugadores se sienten responsabilizados con esta camiseta y lo dan todo. Veo la botella medio llena, con sensaciones optimistas. Queremos sentir que somos fuertes y que a través de este camino conseguiremos los puntos. El equipo percibe que hacemos daños al contrario. Tenemos que seguir insistiendo. Al final es cuestión de dar ese puntito más. No veo ansiedad, sino ganas de dar eso. Para despegar, tenemos que sumar de tres y el domingo hay una nueva oportunidad”.

BALANCE: “Tenemos que hacer partidos de LaLiga SmartBank. La excelencia la dejo de lado. Esta categoría debemos reconocerla, de acuerdo a lo que necesita cada momento del partido. Buscamos seguir ese camino para despegar. Estamos en un punto donde no hay un crecimiento exponencial, pero creo que en cuanto sumemos una victoria, habrá un cambio de tendencia. Estamos siendo rigurosos, manteniendo buenas identidades y que nos harán crecer. Ahora bien, debemos acertar y siendo rigurosos, sin conceder demasiado. Ese es un buen punto para ir hacia arriba”.

CORREDERA:“Ya está por la Isla. Puede apoyar el pie y pronto se quitará los puntos. Ahora, prima que esa herida cierre bien y no haya infección. Cuando se los quiten, se pondrá a trabajar para reintegrarse en el grupo”.

SHASHOUA: “Tenemos noticias todos los días. Me llevo una alegría porque se le ve intenso en los ejercicios de recuperación y readaptación. Parece que no tiene molestias. El proceso lo está siguiendo allí porque considerábamos que es lo mejor y lo hemos prorrogado porque progresa bien. Estará en poco tiempo con nosotros".

IVÁN ROMERO: “Ha sido una grata sorpresa. Es un chico con una ilusión y humildad tremenda. Está centrado en lo que hace. Esas actitudes van con lo que queremos de los jugadores. Además tiene mucho potencial futbolístico".

ARVIN APPIAH: “Tiene unas condiciones extraordinarias. Es un jugador que nos va a hacer falta, pues no teníamos a un futbolista de su perfil en la plantilla. Es importante para nosotros".

#TenerifeGranada #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT