Skip to main content
Noticias

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que ser

NOMBRES PROPIOS: “La semana ha ido bien. Álex Bermejo está en su proceso de recuperación. Sergio González ha tenido algún problema, pero veremos mañana cómo está y Aitor Sanz empieza a hacer parte del trabajo de grupo. Los plazos de Aitor Sanz están bien. Lleva ya 4-5 semanas y está respondiendo bien. Está teniendo buenas sensaciones y va a más. Mañana valoraremos si puede entrar en convocatoria”.

CD MIRANDÉS: "Es un grupo fresco, dinámico. Le da mucha importancia en la fase con balón, te exige mucho. Hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil. Es un equipo que intercambia mucho sus posiciones, atrevido y con calidad. La respuesta es que no tenga metros, si te dejas dominar acaba creciendo y obligándote a replegar. Hay que incomodar los aspectos que trabaja bien. Tenemos que tener el balón con el suficiente criterio como para hacerles daño”.

ILUSIÓN: "Nosotros tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta y por el club en cada partido. Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene, si llegan los resultados la afición se ilusiona. Nos hace estar satisfechos".

ALINEACIÓN: “Podemos repetir alineación... o no. Se me pasan por la cabeza muchas opciones y es bueno que los jugadores me generen dudas. Todos rinden a un nivel muy alto, están respondiendo muy bien. Deben de estar preparados. Elijo los cambios no por darles minutos o ritmo a los jugadores, lo hago por contexto y por el daño que pueden hacer al rival. Apeh llegó tarde y tiene un déficit obvio de entrenamientos, pero es que se está entrenando por las tardes también, para que pueda responder mejor a la exigencia del equipo. Elegí a Apeh y no a Ethyan por lo que pedía el partido. Se trataba de generar una situación incómoda al Real Valladolid".

REFUERZO: “Rubén Díez está preparado para ser titular. En la segunda parte ante el Real Valladolid nos dio mucha calidad con balón. Esta semana está entrenándose muy bien, cada vez mejor, y es una buena noticia para todos”.

#TenerifeMirandés #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento