CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática de este viernes, que el CD Mirandés "es un equipo fresco, dinámico, que le da mucha importancia en la fase con balón y te exige mucho; hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil". "Nos tomamos cada encuentro con la importancia que tiene y si llegan los resultados la afición se ilusiona", valora, por lo que "nos hace estar satisfechos".

Volver

17/09/2021

NOMBRES PROPIOS: “La semana ha ido bien. Álex Bermejo está en su proceso de recuperación. Sergio González ha tenido algún problema, pero veremos mañana cómo está y Aitor Sanz empieza a hacer parte del trabajo de grupo. Los plazos de Aitor Sanz están bien. Lleva ya 4-5 semanas y está respondiendo bien. Está teniendo buenas sensaciones y va a más. Mañana valoraremos si puede entrar en convocatoria”.

CD MIRANDÉS: "Es un grupo fresco, dinámico. Le da mucha importancia en la fase con balón, te exige mucho. Hay que trabajar bien el partido, sabemos que será difícil. Es un equipo que intercambia mucho sus posiciones, atrevido y con calidad. La respuesta es que no tenga metros, si te dejas dominar acaba creciendo y obligándote a replegar. Hay que incomodar los aspectos que trabaja bien. Tenemos que tener el balón con el suficiente criterio como para hacerles daño”.

ILUSIÓN: "Nosotros tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta y por el club en cada partido. Nos tomamos cada partido con la importancia que tiene, si llegan los resultados la afición se ilusiona. Nos hace estar satisfechos".

ALINEACIÓN: “Podemos repetir alineación... o no. Se me pasan por la cabeza muchas opciones y es bueno que los jugadores me generen dudas. Todos rinden a un nivel muy alto, están respondiendo muy bien. Deben de estar preparados. Elijo los cambios no por darles minutos o ritmo a los jugadores, lo hago por contexto y por el daño que pueden hacer al rival. Apeh llegó tarde y tiene un déficit obvio de entrenamientos, pero es que se está entrenando por las tardes también, para que pueda responder mejor a la exigencia del equipo. Elegí a Apeh y no a Ethyan por lo que pedía el partido. Se trataba de generar una situación incómoda al Real Valladolid".

REFUERZO: “Rubén Díez está preparado para ser titular. En la segunda parte ante el Real Valladolid nos dio mucha calidad con balón. Esta semana está entrenándose muy bien, cada vez mejor, y es una buena noticia para todos”.

#TenerifeMirandés #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, CD Mirandés, LaLiga SmartBank, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.