CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Tenemos claro lo que queremos buscar"

El entrenador del CD Tenerife verbaliza, en la rueda de prensa previa a la visita al CD Lugo (1/5, 17:15 hora canaria), su total confianza en el rendimiento del equipo blanquiazul este tramo decisivo y final de la tan ilusionante temporada: "Vine al CD Tenerife a posicionar al equipo en esta situación, con posibilidades de ilusionar a la gente; vamos a perseguir el objetivo máximo". El técnico blanquiazul no escatima parabienes a los suyos y remarca que "esa competitividad entre los jugadores nos ha permitido crecer; ellos así lo han entendido". También tiene muy presente que "llevamos cuatro partidos sin perder y queremos continuar en nuestra línea, la que nos ha permitido sacar adelante muchos encuentros".

Volver

29/04/2022

PARTIDO EN EL ANXO CARRO: “En Lugo, tengo un dibujo de lo que puede suceder, desde el primer al último minuto. Si no respondes a lo que demanda el partido, no te los quitas de encima. La mochila va pesando más y cuesta. Ellos son especialistas en llevar los encuentros a ese punto, siendo intensos desde el principio, con mucha concentración. Con nuestras características, lo trabajaremos para sacarlo adelante, como creemos que debemos hacerlo”.

CD LUGO: "Tiene una enorme capacidad demostrada para competir contra cualquiera. Es un equipo que hace bien las cosas y defensivamente trabaja bien a nivel colectivo. Son reconocibles. Es el equipo que más goles ha hecho a balón parado. Son poderosos en la disputada y muy intuitivos en las segundas acciones. Por eso, hablo de un partido de mucha concentración. Eso no solo se combate con altura, que también, sino con trabajo táctico y de comportamientos que trabajamos durante la semana. Todos los rivales tienen matices especiales y esta semana incidimos en eso”.

RENDIMIENTO A DOMICILIO: "Soy optimista cada semana. Jugar ante nuestra afición es lo máximo, pero fuera de casa hemos tenido un buen comportamiento y nos hemos equivocado poco. Buscaremos repetirlo en Lugo. Estamos con confianza. Llevamos cuatro partidos sin perder. Todos los jugadores entienden lo que trabajamos. Buscaremos seguir en esa línea e intentaremos madurar el partido".

RECTA FINAL: "Hay mucho respeto entre todos. Todos los equipos quieren dar pasos cortos y seguros, que permitan puntuar para acercarse al objetivo. Los partidos necesitan de mucha paciencia y lectura".

ACTUALIDAD: "Queremos acercarnos cuanto más arriba podamos. Las matemáticas dicen que necesitamos ocho puntos para meternos en play-off. Y hay 15 en juego. Por tanto, todavía falta bastante. Si ganamos en Lugo, nos acercamos bastante. Veremos luego dónde está la línea de meta para seguir”.

OBJETIVO MÁXIMO: "Vine al CD Tenerife para pelear por esto, con posibilidades de ilusionar a la gente. Eso exigía un cambio de velocidad de tendencia brusco que hemos conseguido, pero todavía falta perseguir el máximo objetivo. Es lo mínimo que merece esta afición. Luego, puedes gustar más o menos porque así es este deporte, pero estamos contentos por la construcción y sentimiento de la plantilla, ya que nos hemos acercado mucho a lo que queríamos. No para celebrarlo, pero sí para dar pasos adelante. Hemos dado un salto importante de una temporada a otra".

ELADY ZORRILLA: “Hacemos ver a los jugadores que una temporada tiene sus momentos. Con su edad, está en una situación que no ha vivido nunca y eso puede generar algo de tensión y estrés. Eso es lo que puede estar sucediendo, pero no podemos discutir el rendimiento de Elady Zorrilla. Todos los jugadores tienen derecho a tener sus altibajos. Este año, está por encima de su media de goles, tranquilo y tratando de recuperar su máximo nivel. Creo que el rendimiento es el adecuado para rendir este fin de semana”.

#LugoTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, CD Lugo, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.