CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión"

El entrenador del CD Tenerife tiene asegura que "esperemos que le planteemos un partido muy difícil al RCD Espanyol , en cuanto a competitividad y disputa; estoy convencido de que podemos hacerlo". Además explica que "hablamos tras el partido ante el RCD Mallorca , como hacemos habitualmente; tenemos claro lo que no necesitamos y se lo hacemos ver al equipo". A partir de ahí, "hay que mirar hacia adelante y afrontar un encuentro de máxima exigencia".

Volver

22/05/2021

FALLECIMIENTO DE FRANCESC ARNAU: "Hemos amanecido con la noticia del fallecimiento de un excompañero de profesión. Es una noticia terrible y, desde aquí, en mi nombre y en el de club, queremos mostrar las condolencias a familiares, amigos y también al Real Oviedo por el fallecimiento de Francesc Arnau".

CHARLA CON JUGADORES: "Hablamos tras el partido del RCD Mallorca. Lo hacemos habitualmente y expusimos lo que pensábamos del partido. Tratamos de identificar lo que necesitamos en cada partido. Tenemos claro lo que no necesitamos y se lo hacemos ver al equipo. Hay que mirar hacia adelante y afrontar un partido de máxima exigencia para ellos y para nosotros. No me arrepiento de las decisiones que tomé en cuanto a las oportunidades ante el RCD Mallorca. Sería ventajista arrepentirme después de haberlos puestos, y tampoco sería justo. Si los pusimos fue porque estábamos convencidos de lo que hacíamos. Esto es deporte profesional, y a veces las cosas salen bien y otras mal. Tenemos que tomar las decisiones antes de los partidos y reflexionar después de ellos".

RCD ESPANYOL: "Tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Es un partido para tratar de no cometer errores a nivel de atención y concentración. Vamos a estar motivados. Hay que dar respuesta defensiva. Espero que les planteemos un partido muy difícil y todo lo que sea apartarse de llevar el partido al límite, nos va a crear problemas. Podemos acercarnos a nuestra mejor versión. La idea es darle trabajo suficiente para que el partido sea lo que esperamos en cuanto a competitividad y disputa. No soy de dar noticias respecto a los que van a participar de inicio. Elegiremos el once que creamos. Viajan 20 futbolistas y todos tienen la posibilidad de jugar".

NOMBRES PROPIOS: “Serantes está bien. Hizo un buen partido ante el RCD Mallorca. La sensación que tenemos con él es la que plasmó en el campo, de máxima confianza y máxima seguridad. Estoy contento de cómo le han salido las cosas y él ha provocado que eso sucediese con su trabajo diario. Estoy satisfecho porque haya vuelto a sentirse bien. Álex Bermejo sigue con molestias, y tenía mucha ilusión por viajar a Barcelona. Quiere ayudar, pero no puede. Y esa situación no la queremos, por lo que hemos decidido que no viaje".

FUTURO: "Intento no moverme por sensaciones. Es igual que si tengo que elegir un once; sería caer en posibles interpretaciones, y ahora mismo no tocan. Este proceso es el que es y corresponde en profundidad a dos partes, y todo lo que fuese analizar sobre el mismo crearía, en ambos sentidos, unas interpretaciones que no beneficiarían a nadie. Cuando haya algo que decir, se dirá. Sin más. Estamos expuestos a todo. No quiero profundizar en un tema que no nos llevaría a nada. Estoy centrado en el partido de mañana e informado sobre cómo está el proceso de negociación que se está desarrollando por el club”.

#EspanyolTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, RCD Espanyol, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.