CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Tendremos que ofrecer nuestra mejor versión"

El entrenador del CD Tenerife tiene asegura que "esperemos que le planteemos un partido muy difícil al RCD Espanyol , en cuanto a competitividad y disputa; estoy convencido de que podemos hacerlo". Además explica que "hablamos tras el partido ante el RCD Mallorca , como hacemos habitualmente; tenemos claro lo que no necesitamos y se lo hacemos ver al equipo". A partir de ahí, "hay que mirar hacia adelante y afrontar un encuentro de máxima exigencia".

Volver

22/05/2021

FALLECIMIENTO DE FRANCESC ARNAU: "Hemos amanecido con la noticia del fallecimiento de un excompañero de profesión. Es una noticia terrible y, desde aquí, en mi nombre y en el de club, queremos mostrar las condolencias a familiares, amigos y también al Real Oviedo por el fallecimiento de Francesc Arnau".

CHARLA CON JUGADORES: "Hablamos tras el partido del RCD Mallorca. Lo hacemos habitualmente y expusimos lo que pensábamos del partido. Tratamos de identificar lo que necesitamos en cada partido. Tenemos claro lo que no necesitamos y se lo hacemos ver al equipo. Hay que mirar hacia adelante y afrontar un partido de máxima exigencia para ellos y para nosotros. No me arrepiento de las decisiones que tomé en cuanto a las oportunidades ante el RCD Mallorca. Sería ventajista arrepentirme después de haberlos puestos, y tampoco sería justo. Si los pusimos fue porque estábamos convencidos de lo que hacíamos. Esto es deporte profesional, y a veces las cosas salen bien y otras mal. Tenemos que tomar las decisiones antes de los partidos y reflexionar después de ellos".

RCD ESPANYOL: "Tenemos que mostrar nuestra mejor versión. Es un partido para tratar de no cometer errores a nivel de atención y concentración. Vamos a estar motivados. Hay que dar respuesta defensiva. Espero que les planteemos un partido muy difícil y todo lo que sea apartarse de llevar el partido al límite, nos va a crear problemas. Podemos acercarnos a nuestra mejor versión. La idea es darle trabajo suficiente para que el partido sea lo que esperamos en cuanto a competitividad y disputa. No soy de dar noticias respecto a los que van a participar de inicio. Elegiremos el once que creamos. Viajan 20 futbolistas y todos tienen la posibilidad de jugar".

NOMBRES PROPIOS: “Serantes está bien. Hizo un buen partido ante el RCD Mallorca. La sensación que tenemos con él es la que plasmó en el campo, de máxima confianza y máxima seguridad. Estoy contento de cómo le han salido las cosas y él ha provocado que eso sucediese con su trabajo diario. Estoy satisfecho porque haya vuelto a sentirse bien. Álex Bermejo sigue con molestias, y tenía mucha ilusión por viajar a Barcelona. Quiere ayudar, pero no puede. Y esa situación no la queremos, por lo que hemos decidido que no viaje".

FUTURO: "Intento no moverme por sensaciones. Es igual que si tengo que elegir un once; sería caer en posibles interpretaciones, y ahora mismo no tocan. Este proceso es el que es y corresponde en profundidad a dos partes, y todo lo que fuese analizar sobre el mismo crearía, en ambos sentidos, unas interpretaciones que no beneficiarían a nadie. Cuando haya algo que decir, se dirá. Sin más. Estamos expuestos a todo. No quiero profundizar en un tema que no nos llevaría a nada. Estoy centrado en el partido de mañana e informado sobre cómo está el proceso de negociación que se está desarrollando por el club”.

#EspanyolTenerife #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, RCD Espanyol, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro