CDT / NOTICIAS

Luis M. Ramis: "Será un partido de mucha personalidad y de concentración"

El entrenador del CD Tenerife ofrece este sábado, día 16 de abril, una rueda de prensa en la que destaca que "nos sentimos a gusto en casa y no veo nada diferente respecto a cuando jugamos fuera; el comportamiento es estable, aunque ganar de nuevo en el Heliodoro Rodríguez López es una asignatura pendiente". "Queremos ser un equipo equilibrado, que defienda y ataque bien; hay que llevar esas situaciones al extremo porque nos dan mucho", remarca el primer técnico del equipo blanquiazul.

Volver

16/04/2022

PARTIDO: "Cada uno está situado en la clasificación conforme a las jornadas que llevamos disputadas. Uno pasa por momentos mejores y peores, donde continuidad buena te lleva a puestos de arriba. El CF Fuenlabrada un muy buen equipo, con mucho talento individual y muy competitivo. Ha ido ganando en estadios difíciles. Le tenemos un respeto máximo porque además vienen a no dejarse ir por su situación extrema. Estoy seguro de que jugará con carácter y orgullo para sumar puntos y tener sus opciones, pero nosotros nos jugamos también muchísimo. Cuesta llegar, y mantenerse, por lo que es un partido muy importante".

CF FUENLABRADA: “Va a haber enfrente un rival intenso. Ya de por sí sus características son de no especular y buscarte arriba. Acumula buenas posesiones para buscar a sus futbolistas más ofensivos y habilidosos. Si no respondes bien, te ganan tranquilamente. Tenemos que hacer un partido maduro y de personalidad. Cada uno jugará sus cartas y si el rival no va ganando, se irá hacia arriba porque necesitan los tres puntos y se pueden precipitar. Es un partido de mucha concentración. No nos van a regalar nada y nosotros no podemos tampoco podemos regalar nada. Aún no hemos conseguido nada".

NÚMEROS EN CASA: "Nos sentimos muy a gusto en casa. No veo nada distinto a cuando jugamos fuera. No los veo más presionados u obligados. El comportamiento de este equipo es muy estable durante las semanas. En torno a ese baremo, vamos un poco arriba o abajo, pero siempre equilibrados. Todos somos conscientes de que en casa nos hemos expuesto más y esto a veces nos perjudica en el resultado. Puede ser una de las razones. Es normal porque estás ante tu gente y ese empuje lo reciben los jugadores y hay momentos de más intensidad o dominio que fuera de casa. Es una asignatura pendiente ganar de nuevo en el Heliodoro Rodríguez López. Tenemos dos oportunidades y queremos aprovecharlas. Primero mañana, y luego pensaremos en el siguiente".

IDEA: “No será el mismo planteamiento, pero tampoco muy diferente porque esto es fútbol. Estaremos dentro de nuestros rangos. Queremos ser un equipo equilibrado que defienda y ataque bien. Hay datos de contención defensiva que, si se analizan, se ven el porqué de muchas cosas. Cuando defendemos bien, ganamos o empatamos, ataquemos como ataquemos; y cuando admás atacamos bien, ganamos con solvencia. Aunque cuando no defendemos bien, no ganamos. Es así y son datos. Podemos engañarnos todo lo que queramos, pero es lo que dice nuestro equipo, nuestro comportamiento y de eso no nos vamos a salir. Todas las semanas entrenamos para defender bien el mismo número de horas que para atacar bien. Hay que ser equilibrados y llevar esas situaciones al extremo porque nos dan mucho".

VICTORIA EN SAN SEBASTIÁN: "Estoy contento por el partido del otro día y por los puntos. Lo demás es una milonga que no existe, más a estas alturas finales de temporada. Lo que todos preferimos son los tres puntos, hagas lo que hagas. Para llegar ahí, hay un proceso. Acabamos satisfechos porque el equipo hizo lo que se le pidió. Sabíamos cómo minimizar un gran potencial que tenía el rival y los jugadores lo interpretaron muy bien. No estamos satisfechos con lo que hicimos con balón, a pesar de los dos goles. Pudimos castigar un poco más, ser más dañinos. El otro día jugamos demasiados pases atrás. No acabamos de encontrar los pases en campo rival y eso hay que trabajarlo... Pero el centro de Víctor Mollejo es jugar bien; el gol de Elady es jugar bien; una cobertura defensiva de Nikola Šipčić en el minuto 80 también lo es, o el corte de balón de José León".

#TenerifeFuenla #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT 

Se habla de: Luis Miguel Ramis, CD Tenerife, CF Fuenlabrada, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.